Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

ESTAMOS Y ESTAREMOS MAL (40912)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01: En el año 2018 solo el 8% de los estudiantes tendrá un nivel mdio en el manejo del idioma inglés.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Me leí todo el foro y como conclusión encuentro a todos los perdedores en el, pero es bueno que exista este muro de lamentaciones, ya que sus aullidos no serán escuchados.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        o puede demostrar su mediocridad votando positivo por un mediocre

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Puede expresar su frustración votando negativo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Pues córrete ya pero del país, andate donde tus parces de Nicaragua o Venezuela o Cuba o Bolivia o Argentina escoje cualquiera pero desaparece ya que bastante daño hiciste y remediarlo nos va a costar 3 décadas

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    ¿Tampoco se ha leído la Constitución en relación con el Procurador?

Política, politiquería, nepotismo, corrupción y voltiarepismo a lo colombiano: Pense que iba a encontrar consejos sobre cómo investigar las carencias de su departamento, cuales sus proyecciones productivas, de donde va a sacar el presupuesto en el Plan de Desarroll, mostrar lo que ha hecho como ciudadano o como funcionario publico, conocer hasta el ultimo detalle de su ciudad y los mas algidos, y otras tantas, que no requieren presupuesto mas que un salon para hablar y mostrar con pruebas lo que se dice y se promete. Acostumbrados a ponerle precio al voto, solo se habla de plata.

Política, politiquería, nepotismo, corrupción y voltiarepismo a lo colombiano: Es hora de cambiar y hacer la política transparente, que a hoy parece extinta gracias a los polítiqueros y las maquinarias "tradicionales" de cada región. Santander - Giron, pensará en grande y esta vez, tendran más opciones de escoger y renovar su concejo. Es tiempo ya, de una renovación absoluta, con transparencia. VIVA MIRA!

Política, politiquería, nepotismo, corrupción y voltiarepismo a lo colombiano: Hay que adquirir Cultura Ciudadana, Cultura Política, empezando por reconocer al líder que siempre ha estado apoyando su Comunidad, no al que le paga por el voto cada 4 años....

Política, politiquería, nepotismo, corrupción y voltiarepismo a lo colombiano: por ejemplo; una campaña transparente y con mucha austeridad como la reelección de juhampa, no la puede registrar la historia de colombia. mockus no le llega ni a los tobillos.

Política, politiquería, nepotismo, corrupción y voltiarepismo a lo colombiano: para los que estan empezando en lanzarse a la politica.. hay apuntes importantes en este articulo.

No hay comentarios.: