Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

CHAPARRO: SAMBONÍ CANDIDATO (40891)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01:
El C. JAIRO CHAPARRO GARCÍA, dijo en el Concejo: Que el candidato a la alcaldía por el Movimiento de los hermanos Caicedo Zamorano era JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

NOTA 02: Esto se hace sin consultar a los integrantes del Partido de la U., que por cierto antes militaban en el liberalismo.

NOTA 03: Ortega es otra persona que estándo en la Cámara de Representantes no tuvo alientos para subir en su carrera política y se devulve para ser alcalde municipal.

NOTA 04: De paso le quita oportunidad a jóvenes que pudieran hacerlo mejor que él.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Uribe en el proceso de paz es una peligro. Toco el aire que respira la Uribestia lo contamina. Dios quiera que este gamín no se aparezca por la Habana. Sería una piedra en el zapato en el proceso que viene rodando bien. La oposición puede participar, pero no este patán de quinta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       santos lo que busca son: El premio, que otorga 1,1 millones de dólares a los ganadores del primo nobel de la paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Procurador traidor, melifluo, terrorista, enemigo de la patria, mamerto,te voy a dar en la cara m...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      ,,No me defiendas compadre!, decía Pedro Infante. Ahora defienden al antes odiado Chuky FarcSantes, una caterva de Sigifredos y auxiliares mamertos de los terroristas, analfabetos funcionales y minusválidos mentales. Cómplices, amigos y defensores de los criminales narcoteroristas, no pudiendo asesinar en estos foros, solo pueden expresarse con aullidos de seres inferiores, pues apenas han ascendido en la escala zoológica a la altura de rastreras alimañas ponzoñosas que se nutren de sus propios excrementos y veneno

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Bendita sea la madre de Alvaro Uribe Vélez, ella sí le enseñó lo que significa la plabra dignidad! y él aprendió muy pero muy bien la lección! Dr. Uribe: se le extraña, se le ama, se le admira y se le respeta! God bless you!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    tan digno el baboso

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Para el mamon no hay ley, revuelca el país y luego saca la maleta, muy bonito pues¡

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Creo que el procurador debería hacer propuestas serias y concretas al grupo negociador y no dedicarse a hacer afirmaciones vagas, generales e imprecisas en contra del proceso de paz........Porque eso no es constructivo, en un pais con tanta ignorancia y tanto resentimiento En eso el procurador mas se parece a un politiiquro cualquiera

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        ya hizo las propuestas baboso o sino porque cree que se reunieron en palacio? ahí le dejo planteadas todas las inquietudes, pero como no lee.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Por que el tiempo no publicara el discurso de Fernado Vallejo,en un simposio con Molano y Valencia.Publican lo que les conviene y después dicen que nadie los compro. El bellaco mas grande del país es Santos fernando vallejo

No hay comentarios.: