Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

ONCE DE CADA CIEN (40892)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01: Once de cada cien niños tienen que trabajar y no pueden ir a estudiar, si no lo hacen aguantan hambre.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Es importante llegar a consensos pero no imposiciones de la agenda de La Habana. El Estado debe focalizarse en negociar con la guerrilla de acuerdo con las aspiraciones del pueblo colombiano y no estar haciéndole relaciones públicas a la guerrilla frente al pueblo colombiano y sus dirigentes. Si el acuerdo que están negociando es tan bueno entonces a qué le teme la guerrilla?, a que le teme el gobierno?. En las urnas el pueblo colombiano decidirá si le conviene o no ese acuerdo y eso es lo que debe entender la guerrilla para no pedir que el pueblo colombiano trague entero como decía el Ex Presidente Colombiano Alfonso Lopez Michelsen

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Uribe pilas no falta q santos saque ptovecho con el encuentro. Habla santos de paz y la guerrilla acabando con el pais miren ese caso de mineria hacen lo q quiera y el gobierno es ciego

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Santos está dispuesto a hablar de paz con Uribe: De la Calle. Uribe no está dispuesto a hablar con traidores: Uribe.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       237.ottog debe ser guerrillero q le afecta uribe sigue y seguira siendo el mejor presidente de colombia. Gustele o no le gyste ud es el q contamina el aire reacccione

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.           Pobres desmemoriados. Este señor se quedó sin argumento. y me puede decir aparte de la seguridad democrática. qué fue lo que hizo Uribe en el gobierno durante los 8 años.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    si quiere le podriamos dar una ley habilitante al estilo del dictadorzuelo de venezuela. sigue caÑando el buen jugador creo no tendria el caracter para poner punto final a la farcsa de los terroristas.

  Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.  Felicitaciones señor chuky, usted ganó las elecciones y el pueblo lo apoya... dejemos que los perros ladren a la luna...!!!!!!!!!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Llore llore perdedor, para eso tuvieron 8 años idiota y solo robar?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        dejemos que los perros del mamertismo mas adelante le tengan que ladrar a romaÑa y timochenco

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Presidente no espere hasta el final, córrase ya, acabe con esa mentira, los terroristas están emboscando y matando a nuestros policías, siguen secuestrando, robando, y reclutando a nuestros campesinos. Quiera Dios Que el Señor procurador se postule para presidente Colombia necesita por su hombre con el talante ética, y autoridad.

No hay comentarios.: