Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

BOMBEROS SEGUNDA ESTACIÓN (40916)

(20150118 D)

1. La segunda estación que tuvo el Cuerpo de Bomberos palmirano estuvo en la carrera 33 con calle 30

2. A una cuadra de la Estación del Ferrocarril.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Eso es lo que pasa cuando los gobiernos cobardes toleran y son condescendientes con el terrorismo. La impunidad patrocina la barbarie. Despierta Colombia!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      y estaran estaran esperando q otro proceso de paz con esas ratas.!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Santos es un responsable solidario. Canalla !!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Santos rata asquerosa y cómo no repudia los actos de las farc?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Después sale JUhampa y el fiscalillo a decir que estas lacras son uno angelitos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Hace tiempo no se daba un ataque de la guerrilla. Con Uribe eran pan de cada día y murieron miles de soldados sin contar los golpes del Nogal, la Escuela Superior de Guerra y el Concejo de Rivera, entre otros. Todos arroparon al gobierno y culparon a las farc. Hoy en día olvidaron esto y no culpan a las farc, culpan a Santos por la mezquindad y oportunismo de Uribe para aprovechar políticamente el dolor de patria de un país sin memoria. a Uribe no le importan los soldados muertos sólo su odio enfermizo a todo aquel que intente buscarle soluciones a Colombia. Sus fanáticos no dudan de sus mentiras y están dispuestos a mandar al patíbulo cientos de soldados y civiles más para saciar la viudez de poder del enano mitómano-psicópata del ubérrimo. Triste futuro le espera a un país sangriento, sin ética ni valores, donde todo vale gracias a la herencia del narcotráfico y los ocho años de Uribe! Eso sin contar la doble moral que permitió que los paras se extendieran a territorios donde nunca hubo presencia guerrillera para traficar y extorsionar a sus pobladores, sobre lo cual Uribe nunca ha dicho ni mu!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Hace tiempo no se daba un ataque de la guerrilla. Con Uribe eran pan de cada día y murieron miles de soldados sin contar los golpes del Nogal, la Escuela Superior de Guerra y el Concejo de Rivera, entre otros. Todos arroparon al gobierno y culparon a las farc. Hoy en día olvidaron esto y no culpan a las farc, culpan a Santos por la mezquindad y oportunismo de Uribe para aprovechar políticamente el dolor de patria de un país sin memoria. a Uribe no le importan los soldados muertos sólo su odio enfermizo a todo aquel que intente buscarle soluciones a Colombia. Sus fanáticos no dudan de sus mentiras y están dispuestos a mandar al patíbulo cientos de soldados y civiles más para saciar la viudez de poder del enano mitómano-psicópata del ubérrimo. Triste futuro le espera a un país sangriento, sin ética ni valores, donde todo vale gracias a la herencia del narcotráfico y los ocho años de Uribe!!.!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Quien debe pedir perdón es alvaraco por dejar la culebra viva, se puso de bocón ilusionando con sus brabuconadas la cual aun hace eco en un puñado de i.diotas, que le comen cuento a la vaca sagrada..!!!!!!!!!!!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Hace tiempo no se daba un ataque de la guerrilla. Con Uribe eran pan de cada día y murieron miles de soldados sin contar los golpes del Nogal, la Escuela Superior de Guerra y el Concejo de Rivera, entre otros. Todos arroparon al gobierno y culparon a las farc. Hoy en día olvidaron esto y no culpan a las farc, culpan a Santos por la mezquindad y oportunismo de Uribe para aprovechar políticamente el dolor de patria de un país sin memoria. a Uribe no le importan los soldados muertos sólo su odio enfermizo a todo aquel que intente buscarle soluciones a Colombia. Sus fanáticos no dudan de sus mentiras y están dispuestos a mandar al patíbulo cientos de soldados y civiles más para saciar la viudez de poder del enano mitómano-psicópata del ubérrimo. Triste futuro le espera a un país sangriento, sin ética ni valores, donde todo vale gracias a la herencia del narcotráfico y los ocho años de Uribe!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     .Abogar porque estos diálogos finiquiten rapidamente incluyendo los elenos, para iniciar una escalada de exterminio al uribismo, que es la lacra social mas maligna del país...por favor...
 

No hay comentarios.: