Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

JUEGOS INTERSEDES Y DANIEL MUÑOZ (40773)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CÓMO LE PARECIERON LOS JUEGOS INTERSEDES?",   respondió José Daniel Muñoz, Univalle Caicedonia: "Me pareció muy bueno, no faltaron algunos detalles, pero en términos generales muy bien organizados y se vió mucho compañerismo entre todos los estudiantes."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Si confiesan estoy completamente de acuerdo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Primero, y en esto quiero ser honesto, no se en que consiste la tal "justicia transicional" deben de explicarselo a personas ignorantes como yo para poder dar un concienzudo concepto-aqui nos meten gato por liebre muy a menudo, nos imponen leyes ciegas que solo favorecen a la gran oligarquia castrense o politica, nos clavan con impuestos transitorios que llevan 20 anos ( el famoso 4 por mil) nos cobran impuestos anuales, oigase bien anuales, por permitir transitar con nuesttos carros por las grandes ciudades, pero solo podemos moverlos medio ano por el famoso pico y placa, y el otro medio ano se lo embolsillan las autoridades de transito y asi infinidad de cosas que nos montan con titulos rimbombantes y nosotros no tenemos derecho a pataleo cuando ya esta aprobado por nuestros eximios y honestos "padres de la patria" pero me imagino que es malo ya que uribe no ha trinado y el todo lo que perjudique al pueblo lo pasa sin cacarearlo-saludos desde lawrenceville-ga-usa-

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Debe unajusticia al transicion para los bandidos pagando carcel y depues que paguen darle la posibilidad que los elija el pcolombiaueblo , jamas darle curules en el congreso sin haber pagado parte de los delitos que bastente mal le ha hecho a

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Y porque santos no le tira nada al señor silva flamante exministro de uribe que queria ir a venezuela a capturar a timochenco y que uribe no lo dejo, porque ladra y ladra y nada que cae de la mesa algo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Es el único camino para reconstruir el país. todo el proceso de violencia cruenta que vive el país es un espiral de errores imperdonables...que deben ponerse en una "canasta" de la justicia transicional.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Concepción %u2013 antioquia (20 de diciembre de 1999) miembros de las auc asesinaron a once campesinos, luego de sacarlos de sus viviendas, ubicadas en las veredas remango, santa ana, santa gertrudis y arango. en el paraje san bartolo de la vereda santa gertrudis fue encontrado el cadáver de una mujer de 40 años; en la vereda remango. aparecieron los cadáveres de un hombre de 37 años; en la vereda santa ana fue encontrado el cuerpo de un hombre de 35 años quien presentaba heridas en el cuello con arma cortopuzante; en la vereda arango fueron hallados los cadáveres de 3 personas; en el sitio conocido como termales, en la carretera que comunica a los municipios de alejandría y santo domingo, fue encontrado el cadáver de un hombre por último, en los límites de los municipios de concepción fueron arrojados tres cadáveres al río nare.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Valle del guamuez (la hormiga) %u2013 putumayo (7 de noviembre de 1999) miembros de las auc que se movilizaban en varios camiones asesinaron a 29 campesinos. el grupo de hombres armados llegó a la inspección de policía el placer, donde amenazaron a la población y dispararon indiscriminadamente, ejecutando a 12 campesinos, entre los que se encontraban dos ciudadanos ecuatorianos y cuatro mujeres, una de ellas en embarazo. prosiguieron hacia la cabecera municipal de la dorada, jurisdicción del municipio de san miguel, y después de reunir a toda la población en parque principal, amenazaron a la comunidad, sacaron de seis campesinos de la multitud y los asesinaron. siguieron su camino hacia las veredas las brisas, el empalme y vergel, en zona rural del municipio de valle del guamuez y dieron muerte a siete campesinos. al amanecer del siguiente día regresaron al caso urbano de la hormiga y asesinaron a cuatro campesinos.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Alguna vez le preguntaron a un campesino sobre qué pensaba de la pena de muerte en colombia y respondió : "ojalá la quiten".

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Heliconia %u2013 antioquia (10 de octubre de 1999) miembros de las auc asesinaron a doce personas, cuyas edades oscilaban entre los 16 y 27 años. el hecho sucedió luego que los hombres armados incursionaran en el corregimiento pueblito y tras reunir a las mujeres en la heladería claro de luna y a los hombres en la heladería costa azul, un miembro de esta organización al margen de la ley que cubría su rostro con una capucha comenzó a señalar a las víctimas, las cuales fueron subidas en dos vehículos y llevadas hacia las afueras del corregimiento, para posteriormente ser ejecutadas.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Yolombo %u2013 antioquia (31 de agosto de 1999) miembros de las auc asesinaron a 21 campesinos, entre ellos a una mujer de 19 años de edad, durante el recorrido realizado por varias veredas de la zona rural de este municipio, entre la madrugada de martes 31 de agosto y la tarde de 1 de septiembre. cenca de cien hombres armados, llegaron a la vereda altos del café donde sacaron de sus viviendas a un anciano de 70 años a quien dieron muerte delante de su familia. prosiguieron hacia la vereda platanillo y ejecutaron a un hombre de 21 años de edad. luego, arribaron a la vereda san nicolás y sacaron a todos los habitantes de sus casas y asesinaron a cinco campesinos. luego incursionaron en la vereda rafael y se llevaron a varias personas hacia la escuela rural, donde les ataron las manos, les vendaron los ojos y le obligaron a tenderse en el piso, dándoles muertes. el grupo armado siguió su marcha por la carretera al municipio de amalfi, donde asesinaron a los demás campesinos en varias veredas de este municipio.

No hay comentarios.: