Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

JUEGOS INTERSEDES Y MANUEL VARELA (40769)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CÓMO LE PARECIERON LOS JUEGOS INTERSEDES?",   respondió Manuel Varela, Univalle Zarzal: "Me pareció todo muy bueno, la atención, los escenarios deportivos y mucha acogida entre los compañeros de otras sedes que vinieron a darlo todo."

NOTA 02: Para esta pregunta de opinión ciudadana, solo entrevistaron a ocho hombres, no le preguntaron a ninguna dama vinculada a la Universidad del Valle.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Bernard aronson, socio de los grandes amigos de juhampa, villegas, hizo loby en eu para que deleguen un señor que no va ha intervenir en ningun dialogo, solamente como veedor, veedor de que¿..?.. otro mamerto pagado con la cuenta de la paz, como no entienden los colombianos que esa tal paz no es ninguna paz, con impunidad, y legalizacion de la mafia narcoterrorista de las farc, no puede haber ninguna paz. la tal paz de santos es entregar el pais al comunismo.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Si, ya sabemos que uribe es un lavaperro del partido republicano de estados unidos

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Estados unidos debe estar preocupado porque santos le esta entregando el país al narcoterrorismo de las farc.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? El presidente obama no se rebaja reuniendose con personajes siniestros y alvaraco tacó burro, no le sale ni una a ese petardo

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Gracias a la visita de uribe, usa vigilará al traidor en su farsa de la habana, no podrá hacer efectia su alianza narcoterrorista

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Alguna taberna o prostibulo ?

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Pues hay mucchos jovenes que estudiaron politicas internacionales en grandes universidades, pero esto no es suficiente por que los unicos que sirven son los hijos de los mismos politicos de siempre y lo mas triste es que nosotros mismos los subimos y los alagamos que pesar.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Los jovenes del centro democratico y deshacerse de como por ejemplo, la monga, tontahermos, bella durmienta canciller maria angela holguin que es verdaderamente una verguenza para el pais. claro esta que fue nombrada por el filipichin, traidor, corrupto ¿juan manuel santos, alias ¿¿juanpa¨. que equipo tan maravilloso!! vamos camino de venezuela en picada!! ojo colombia!!

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? La señora clara lopez.habla como si ya hubiera ganado las elecciones.q gobernada para todos?eso lo dudo x q sus antecesores son del mismo partido d izquierda y lo q se ha visto es como se han gastado en nada la ciudad d bogota.esa clara q le dice "no me joda"y esa bogota q habla d ser inteligente,y de convicccion. no cre q voten x ella.o es q ya tienen los votos pa cambiarlos? bogota ha sido el reflejo del socialismo.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? La ingenieria colombiana ?? ? ? ? ? la ingeniería colombiana se defiende y dice que es de talla mundial.....cual ingenieria.? ? ? ? ? ? ? ?cual es la de talla muncial ? ? ? ? ? ?todas la ingenierias que afrecen en colombia son muy interesantes pero la ingenieria mas completa y la que falla en colombia y no es talla mundial, es la civil que es la ingenieria mas completa. y con posgrados en estructuras suelos sanitaria,electrica. transito y trasportes como se atreven a decir estos ingeniero que son de talla munduial? ? ? ? ? ?las fallas en colombia, precisamenter se presentan en estas ramas. se caen puentes, se caen edificios, se colapsan las vias, existe la cultura de los eternois huecos en las vias,.no pueden dar un concepto para un sistema de transporte masivo.,se dice que son el cuerpo consultivo del gobierno, pero son ignorados.. si han funcionado algunos proyectos es porque las consultorias han sido de origen extrangero y hechos por ingernieros y personal foraneo he oido que a los ingeniero colombianos se les cae hasta los sardineles.

No hay comentarios.: