Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

JOSÉ JAVIER BECERRA Y NIÑAS MODELOS (40759)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: 
  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿NIÑAS DEBERÍAN PARTICIPAR EN DESFILES DE TRAJE DE BAÑO?",   respondió José Javier Becerra, Juez de Paz: "Por mi parte no deben desfilar en traje de baño, las menores de edad y esto se presta para muchas cosas y como padre no la dejaría hacer esto, porque existe mucha maldad, aparte que no es tiempo adecuado para darles libertad.".

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Me parece na propuesta muy acertada, en un conflito donde han participado tantos estamentos de la sociedad, todos tienen derecho ha salir beneficiados en un posible acuerdo de paz, porque lo uno ha generado lo otro, pensar lo contrario seria una injusticia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Ya tenemos nuevo titere para la alcaldia de bogota: juan lozano

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Sí estoy de acuerdo una buena y ecuánime salida, tiene sentido común

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Que es una propuesta absolutamente irresponsable e injusta,con los millones de victimas de las narcoasesinas terroristas far.segun el sr. gaviria, merecen el mismo trato y otorgamiento de beneficios las victimas, que sus victimarios. ya sabemos perfectamente,que de no ser por la brutal presión e intervención de los gringos en la persecución y ajusticiamiento de pablo escobar,cesar gaviria no solo se hubiése arrodillado ante el brutal traqueto jefe del cartel de medellin,sino que no hubiése dudado en doblegar a toda colombia, ante los caprichos e inaceptables exigencias,del hoy ya desaparecido, capo de los capos de la coca. de la misma manera,la insipida y --montealegresca-- propuesta de gaviria, no tiene absolutamente nada de novedosa, ni mucho menos de atractiva. ya todos sabemos de que la tal justicia transicional,tan solo es una treta del desacreditadísimo fiscal general, que lo único que busca es facilitar la entrega de toda la nación a los terroristas de las far,sin que esta tenga que pagar un solo dia de cárcel, por sus horrorosos crimenes de lesa humanidad,cometida contra millones y millones de colombianos. asi,ni modo!!!!!!!!!!!!.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? La propuesta es viable pero debe considerar un mínimo de cinco (5) años de cárcel para los cobijados, sin ningún tipo de días de descuentos y unas condiciones de reclusión específicas y por lo menos cinco (5) años adicionales de contribución a la sociedad mediante un servicio social prestado y auditado por organismos independientes. también debe ser clara si se incumplen los compromisos para que se pierdan estos privilegios y se aplique la ley con todo el rigor incluyendo cadena perpetua. todo esto condicionado a que digan la verdad y la demuestren y a que haya un compromiso de no volver a cometer dichos crímenes.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? No se de que se asombra la gente; estaban esperando algo distinto? a cuenta de que? son los mismos actores haciendo la misma comedia dia tras dia durante los ultimos cuarenta años; y la gente asiste al mismo espectaculo de siempre dia tras dia y no se aburre de ver ese patetico espectaculo.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La justicia y la corrupción están llevando nuestro país al caos, la justicia se está tirando todo:los magistrados corruptos, los fiscales dañados, los jueces guaraperos ( con raras excepciones a quienes hay que admirar) pero los pícaros que no trabajan, sino pensando en huelgas, aumento de sueldos, paseos al exterior y a san andrés cartagena y el pueblo aguantando a los rateros, a los asesinos, a los secuesteadores, a los violadores, y fuera de eso el congreso se convirtió en un campo de batalla entre urtibe y cepeda, si no se ponen las pilas nos convertiremos en una venezuela comandada ahora por maduro, samper, iván cepeda y piedad córdoba.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Eso de la justicia transicional me suena como cuando el gobierno patraña dijo que el 2 por mil era solo por unos meses, ya vamos en el cuatro por mil y ya han pasado 14 años de tan genial invento, con la justicia transiciona ocurrira lo mismo se aplicara a los politicos y funcionarios que sean investigados, se acogeran a esta figura y saldran libres impunemente.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Los opositores al gobierno de venezuela somos hombres y mujeres serios, respetuosos de la ley, del orden constitucional, de los derechos humanos., y muy pero muy democráticos..nosotros nunca hemos organizado un acto de violencia y terrorismo....somos victimas de una dictadura, somos buenas gentes...el hecho de que nadie nos crea..no es culpa nuestra...los únicos que nos creen son los babosos de rcn, caracol, el tiempo y la w

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Que aprovechen y le pregunten al delegado de los ee. uu en el proceso de paz, como quedan las ordenes de captura en los estrados de los ee. uu para la cupula de la narco guerrilla de las farc por asesinato y secuestro de ciudadanos norteamericanos...alla no hay perdon ni olvido..... m,iren como esta osama bin laden despues de buscarlo 10 años .q.e.p.d. ,,,simon trinidad... .... los taxistas del caso agente de la dea....... alias cesar de operacion jaque ,,,,, la cupula de paramilitares ,,, los narco traficantes etc-- ya caeran.

No hay comentarios.: