Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

ALDEMAR RAMÍREZ Y NIÑAS MODELOS (40751)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: 
  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿NIÑAS DEBERÍAN PARTICIPAR EN DESFILES DE TRAJE DE BAÑO?",   respondió Aldemar Ramírez Cuartas, concejal: "No estoy de acuerdo, porque eso sería abrir unos espacios desde unas librertades que desconocen y aconsejo a los padres que sean más aterrizados y que cuiden a sus hijas que no es forma de exhibirlas."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? A la marcha van, los que reciben dinero público, los comprados.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Si mockus no continúa con su marcha pro-far, incumple el contrato de 500 millones que le pagaron para organizarla.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? La propuesta esta buena pero aganlo ya y no den mas bueltas si se la va pagar a farc para que desmovilice que firmen ya y nos ahorramos mucha plata en la habana las paz es sin rodeo si hay voluntad listo entreguen las armas y en paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Me parece lo mas acertado que se ha dicho . solo tenga una duda : esto cobija a los políticos que en alguna forma se han beneficiado de la guerrilla o de los paras ?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Para terminar con esta guerra esa propuesta est¿muy buena, en ciertos casos la paz debe estar por encima de la justicia.y en colom,bia mucho más poruqe aqui no hay justicia.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Paraco de mi erda, saque de su bolsillo y pague por sus escoltas, que son los mismos paras suyos, desgraciado asesino, con dos kilos de coca de la que manda por panama, puede pagar todos sus gastos, no desangre mas al pais,. mal parido, y dice que el gobierno gasta demasiado, mas en usted rata asquerosa.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Es verdad la historia del libro de la estirpe de la familia santoss? o es una broma?

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Este penalosa,si desea ser alcalde el paraco uribe tiene que levantarle el bafle, quien creera en penalosa ,nadie, es un mamerto, no sabe para donde jala, es un payaso ,asique ojo a los bogotanos, que penalosa, que pacho snatos, menos clara lopez, menos los del polo, el unico que vemos como medio honrrado es a rafael pardo, claro que todos son unos hampones,pero entre todos seria como mejorcito.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Si los corruptos son 10.000, por que 45 millones de personas honestas, dejamos que mequetrefes hagan y deshagan este país si tenemos autoridad para presentar proyectos y propuestas con solo 1.500.000 firmas será por pereza por ineptitud hagámosle la tarea a estos congresistas y legislemos por firmas.....así nos toque cada 8 días recoger firmas para hacer que las cosas se hagan bien y al derecho no al soborno, chantaje, triquiñuelas elijamos bien cómplice es aquel que hace nada para impedirlo 

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Vergonzoso, amañado y comprometido fallo estos burócratas no hallaron los autores de los orangutanes. conclusión tu me eliges, yo te elijo. tu me absuelves yo te absuelvo. partida de corruptos.

No hay comentarios.: