Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

CAFAM Y LA JORNADA COMPLEMENTARIA (40754)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: Siendo DIEGO GARCÍA, Secretario de Educación, dijo en el Concejo: Que están adelantando una jornada complementaria con el apoyo de Cafam.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Definitivamente: hijo se tigre sale pintado! y ustedes ya saben quien es el hijo!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Si lo propone este hombre es terrible para colombia!, ya sabemos que no le interesa sino las pensiones de él y su familia y la mermelada de ñapita!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Solamente podemos hacer una justicia transicional si covocamos a una asamblea nacinal costituyente donde todas las mayorias hagamos cumplir un mandato soberano como es: la nacionali zacion de todos los recurzos naturales 2)nacionalizacion de todas las empresas que operen en el pais 3)nacionalizacion de los bancos y corporaciones financieras. 4)nacionalizacion de los medios de comunicion. 5)nacionalizacion de las cuentas en los paraisos fiscales. 6)inventario catastral de toda la tierra a nivel rural. 7)inventario y cotejo catastral a nivel urbano. 8)revocar todo el mandato a todo el parlamento colombiano incluyendo asambleas y cosejos municipales. 9)crear un cosejo nacional electoral por mayorias regionales y con un consejo supremo independiente. 10)disolver todos los partidos y movimientos politicos. 11)creacion de organizaciones politicas civicas y regionales. 12)ley de no ponopolios economicos. 13)ley de seguridad social gratuita y obligatoria. 14)ley del derecho al trabajo. 15)ley del derecho a la vivienda gratuita. 16)ley del derecho a la salud gratuita.17)ley del derecho a la educacion desde preescolar hasta profesional y doctorados totalmente gratuita. 18)ley de creacion de los ferrocarriles nacionales a todas la regiones de colombia y el continente. 19)decre- to ley de revicion de la deuda externa y su condonacion. 20)decreto ley del voto oblicatorio y respon sable. 21)decreto ley de no màs genocidio y crimenes de estado. 22)repatriacion de todos los cerebros fugados de colombia con todas las garantias y servicios gratuitos. 23)disolver las fuerzas militares y policia organismos de inteligencia .24)creacion por 24 meses de una policia civica y de paz... colombia atravieza por una oportunidad de reconstrucion nacional,donde todos somos parte y sin màs exclucion...es ahora !!! a despertar,despues es ya demaciado tarde...si a la vida en comunidad y con el amor al amor...!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? El hombre da vergüenza ajena, hcer semejante ridículo solo por mantener a sus hijos en trabajos de vagos, incapaces e ineptos!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? El perro de gaviria además de querer salvar a sus amigos presos e investigados por parapolítica y farcpolíticia, le quiere cuadrar con este favor la candidatura de la loca de su hijo

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Para la muestra un botón: el loco del twitter sigue libre

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Jejeje en colombia tienen mesias y en venezuela tienen dios dado jejeje

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La escoria colombiana esta tratando de infiltrar para militares en venezuela para ejecutar actos de terrorismo y son financiados por uribe.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Parece un fallo del pibe valderrama sobre un incidente menor en un partido de futbol en el que sentencie "todo bien, todo bien"

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Y esto lo digo entre muchas otras cosas por los gerentes del fondo interbolsa que le han robado 9 billones al país y ahora salen huyendo y mal diciendo de la honorable justicia colombiana al mejor estilo uribeño.

No hay comentarios.: