Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

PADRES DAN DIRECCIONES ERRADAS (40760)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01:
Siendo DIEGO GARCÍA, Secretario de Educación, dijo en el Concejo: Que algunos padres de familia dan una dirección errada a las escuelas.

NOTA 02: En ocasiones éstas direcciones corresponden a lotes.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Si hablar de justicia equivale a coloca balanza, el grupo que se propuso a desestabilizar las instituciones democraticas las cuales conforman el gobierno legitimo junto con sus fuerzasarmadas contempladas en la contiucion nacional de 1991. por el otro lado, la contraparte conformada por las farc su grupo politico abierto disfrazado en las coaliciones que hacen parte y han conformado todos los gobiernos, y, su grupo politico clandestino conformado por las redes de apoyo, sicarios narcoterrroristas, secuestradores, asaltantes de carros, bancos y delincuentes comunes, extorsionistas etc.etec. segun ellos son las xiferentes formas de lucha. las fuerzas armadas hoy arrodilladas por el sistema politico con un 30% de sus efectivos investigados por un sistema juridico infestado por lo mismo, que tambien deberia serincluido en la mismo perdon y olvido. si van a perdonar haganlo, si van a juzgar que salga al frentey tire la primerampiedra dijo jesucristo hace 2000 años.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? No estoy de acuerdo, no es ético pretender ubicar en el mismo nivel la comisión de delitos de unos u otros, los delincuentes de las farc deben purgar cárcel como lo están los jefes paramilitares, o es que los delincuentes guerrilleros tienen corona, no señor, ademas la cpi no lo va a permitir ya que seria darle una patada por detrás a las victimas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Pesima

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Señor expresiddente, por favor solicite que se cumpla la ley ( codigo penal colombiano), no al indulto de los narcoterroristas de las mal llamadas farc, que han hechos actos atroces peores como los de la muerte de los niños de florencia, hagalo por la memoria de esas victimas, todo el que el haya infringido la ley, de pagar carcel, asi sea quien sea. el cumplimiento a la ley es la paz de colombia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Traga sapos

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Somos un pais que da verguenza y entramos hace tiempo al club de gobiernos reformadores de la constitucion en favor de intereses de los corruptos, al mejor estilo de cualquier dictadura del contienente. el concejo de estado viola la constitucion descaradamente ya que mantiene investidura a los doce congresistas que pretenden reformar la justicia en este pais, erro numero uno, el concejo no es un agente modificador de la constitucion nacional es un ejecutor de las leyes vigentes y debe velar por el cumplimiento de las mismas, al permitir que otros modifiquen las leyes por fuera del marco constitucional, tacitamente son modificadores de las leyes tambien, una reforma de esa magnitud requiere una reforma de forma y fondo de nuestra constitucion y del papel de las tres ramas del estado, pero este gobierno se quiere pasar la constitucion por la faja, es mas ya ni se nombra la palabra constituyente o consulta popular nada de eso, ya que pretenden hacerlo a nuestras espaldas. todo ello con un unico fin, evitar que las farc paguen por sus crimenes. y santos como siempre se hace el de la vista gorda y segun el no tiene nada que ver, como no, con un gobierno que usa la aplanadora de la unidad todos los dias para hacer lo que les antoja y con un fiscal de bolsillo.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Volar a colombia desde cualquier sitio del planeta resulta mas costoso que cualquier otro destino, especialmente en diciembre. no se como estructuran la tarifas pero la logica indica que deberia ser con base en costos de operacion dados en horas de vuelo mas utilidad; ello es cierto y guarda determinada proporcion hasta que uno hace las comparaciones en latinoamerica y en colombia especialmente. volar a cartagena desde bogota (una hora de vuelo) cuesta lo mismo que hacerlo desde miami hasta san francisco (cinco horas de vuelo); viajar miami - bogota en diciembre (3 horas de vuelo) es mas costoso que volar miami - honolulu (14 horas) . y los ejemplos son infinitos pero todo esto es todo producto de la falta de libre competencia y los "acuerdos de reciprocidad" donde las aereolinas locales imponen las tarifas que les da la gana y las aereolineas extranjeras se quedan calladas a cambio de poder volar la misma ruta; a todos les convienen esas tarifa altas, menos a la gente que tiene que pagarlas.el gobierno lo sabe y ha sido siempre complice de lo que en otras partes se conoce como "price gauging" o acuerdo de precios donde unos cuantos competidores se reunen y pactan los precios a su antojo. asi que gobierno y ministra hagan su trabajo y no mendiguen lo que no les daran.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La justicia de este pais es un caos, y eso era evidente, los magistrados no pueden condenar a sus padrinos politicos, porque le deben su nombramiento en ese cargo. osea que el perro no puede morder la mano del amo que le da de comer.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Pero que se esperaba de un pais que no tiene justicia, esto solo demuetras la peligrosa amistad que hay entre politica y justicia, yo te elijo tu me cuidas...que pena me da la justicia de mi pais.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La muestra más grande es que alvaraco siga libre

No hay comentarios.: