Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

JUEGOS INTERSEDES Y ALEJANDRO ORTEGA (40781)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CÓMO LE PARECIERON LOS JUEGOS INTERSEDES?",   respondió Alejandro Ortega, Univalle Tuluá: "Muy bueno, sobre todo las instalaciones y fue muy bacano la acogida de todo el personal, sobre todo la comunidad de Palmira."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Es muy evidente cuál es la estrategia de santos para cumplirle a la guerrilla sus exigencias de impunidad: pasar una reforma con constitucional para prohibirle al estado entregar los culpables de delitos de lesa humanidad a la corte penal internacional, y presionar a la corte constitucional a que no se interponga a esa reforma. públicamente santos dice que no es cierto, y que uribe está mintiendo, pero luego sale gaviria a confirmar lo que dijo uribe. esto va muy mal.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Obvio que debería ser así, si el gobierno no lo hace surgirán nueva ola de violencia

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? El centro democrático pide 8 años de cárcel para los jefes guerrilleros para equiparar la justicia con paramilitares. es bueno recordar que los paramilitares a lo sumo regresaron el 10% de las tierras arrebatadas. es preferible exigirle a la guerrilla devolver la totalidad de las tierras expropiadas más una suma de compensación a las víctimas si desean quedar en total libertad. en el caso de jefes paramilitares ya están saliendo de la cárcel y van a gozar, ahora con legalidad, de los bienes que no regresaron.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Miremos a que va el senador ceperra a españa.. si marques timochenco el cantante romaña joaquin gomes de vacaciones en cuba han dicho que las farc no son terroristas que son la devoción de santos , que mas puede agregar ----solo faltaría que fuera a decir que las farc ya no quieren ser congresistas sino sacerdotes.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Por el principio de igualdad en los derechos ciudadanos, si esos picaros guerrilleros, tienen derecho a semejantes gabelas, después de cometer los mas execrables delitos, disfrazándose de revolucionarios, y de autodenominarse el ejercito del pueblo, para traficar cocaína, extorsionar, secuestrar y últimamente en connivencia con los paramilitares dedicarse a la explotación minera, y al narcotrafico internacional. seria un a ironía que los demás colombianos si deban someterse a la justicia ordinaria.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Pero con trabajos forzados, además de a pan y agua; cuando el condenado se este debilitando llevarlo a la enfermería para tratamiento de recuperación, en tanto esté de nuevo restablecido se reanuda castigo y de nuevo a trabajar en la penitenciaría, ej; voleando azadón, lavando las instalaciones. de esa manera no se le quita la vida a ningún reo.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Tibu %u2013 norte de santander (21 de agosto de 1999) miembros de las auc que se movilizaban en camiones, portando armas de corto y largo alcance, asesinaron a 32 campesinos e hirieron a ocho más. el grupo de autodefensa irrumpió en la vía que de la cuatro conduce a la inspección de policía de la gabarra y asesinaron a diez pobladores que se encontraban en una tienda de lugar; posteriormente saquearon y quemaron el establecimiento. el mismo grupo incursionó en la inspección de policía petrolea y lista en mano sacó a doce jóvenes de sus viviendas para luego asesinaron a cuatro de ellos. de igual manera siete campesinos fueron asesinados en trayecto que une a petrolea con el corregimiento campo dos. finalmente, arribaron al casco urbano de campo dos y asesinaron a once pobladores.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Alguna vez le preguntaron a un campesino sobre qué pensaba de la pena de muerte en colombia y respondió : "ojalá la quiten".

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Zambrano %u2013 bolivar (16 de agosto de 1999) miembros de las auc irrumpieron en las veredas capaca y campoalegre y asesinaron a doce campesinos y desaparecieron a tres más. hombres armados llegaron a capaca y frente a los habitantes, como señal de advertencia, ejecutaron a cinco campesinos; luego llegaron a campoalegre donde dieron muerte a tres más y en el recorrido entre zambrano y el carmen de bolívar asesinaron a otras tres. durante los hechos desaparecieron a tres campesinos.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Tibu %u2013 norte de santander (17 de julio de 1999) miembros de las auc asesinaron a once personas. el hecho sucedió luego de que el grupo de hombres armados incursionara en la zona urbana y ejecutara a siete personas y se llevara a cuatro más, cuyos cadáveres aparecieron al día siguiente en el sitio conocido como carboneros.

No hay comentarios.: