Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

URIBE VÉLEZ Y MIGUEL ANGEL CARDONA (40749)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿DEBE URIBE ACEPTAR EL DEBATE QUE LE PIDE EL CONGRESO?",   respondió Miguel Angel Cardona, líder cultural: "No solamente creo, debe aceptarlo porque el que nada debe, nada teme y él debe dar explicación a la comunidad, por todas las cosas que hizo en su gobierno y que por eso la mayoría que estuvieron con él, están investigados o han huído del país."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? No..........nada no a la impunidad las farc son narcoterroristas, asesinos antisociales no mas impunidad silla electrica a esos asesinos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Acepto la propuesta de gaviria siempre y cuando la amnistía sea para todos los presos del país tanto civiles como armados y sea que los hechos tengan o no que ver directamente con el conflicto. de esta forma desocupamos todas las cárceles del país, acabamos con el inpec, y empezamos de cero llenando las cárceles de manera ordenada y esto implica amnistiar a los matones de los 4 niños del caquetá para empezar de cero.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Le sirve perfectamente a gaviria para que pueda dormir, ya que el problema que tiene con la catedral ha sido su pesadilla eterna .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Porque no se calla??

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Si a gaviria pero en otro costal.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? No es de extrañar que este fallo amañado e injustificado de los magistrados, favorezca a los doce senadores que tanta corrupción, politiquería y vergüenza representan. todos estos hechos nos muestran la urgente necesidad que tenemos como sociedad colombiana, de encontrar y nombrar legisladores honrados, con aptitud, principios éticos, creativos e inteligentes, que tengan la capacidad de reglamentar leyes de justicia, que superen actos políticos tan nocivos como los que se crearon en el gobierno de uribe, que ha heredado y aprovechado en su favor la actual administración y que tanto daño le han hecho y le hacen al país.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Miren que alvaraco sigue libre como si nada

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Meda es risa como disque la tal cansillier de colombia sale en tv a rasgarce los ojos que para hacer respetar a los colombianos en el exterior o sea panama, pero no tiene el misma berraquera con venezuela y alla si que los matan y los espulsan y6 tratan hasta aun expresidente de la republica de lo peor, por eso da risa lo que sale decir en television. sobre panama.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? No se puede esperar mas de una justicia politizada,que paga o adquiere favores de esa manera,impartiendo justicia a dedo, por intereses personales y particulares.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Corrupcion nooo que va,,si royss es honesto al igual que la ilustre flia de los bennediditti? y los que compraron votos en la costaa que forman parte de esta alianza diabolica de ladroncillos de cuello blanco,,y ni que hablar de la secuestradora esclavisadora de seres humanos ssiii la sinpiedadd? lujo de personajes..

No hay comentarios.: