Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

VISA EN CALLES DE PALMIRA (40740)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: Para poder ir a las clases en la escuela del Barrio Las Delicias,los padres deben acompañar a sus hijos y pedir permiso a las pandillas para que sus hijos puedan asistir a las clases.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Es muy facil encontrar soluciones para concertar una paz duradera desde el balcon de los politiqueros inescrupulosos. sin inmutarse y habiendo tenido la oportunidad de una solucion, se acomodaron a ver desde lejos como las verdaderas victimas en las calles sin hogar , los padres sin hijos, los hijos sin padres, las madres que les arrebataron sus ninos para ponerles un fusil y ensenarlos a matar sin compacion, batallaban para sobrevivir. todos estos tan culpables como los terroristas son los que ahora estan promoviendo una paz al acomodo y conveniencia de los verdugos y sin tener en cuenta los sufrimientos de las victimas.el pueblo (las victimas) no nos comemos esa monstruosa paz que solamente nos pone a las ordenes y bajo sus caprichos de todos los criminales. el senor procurador es el unico que ha defendido al pueblo y por estomlos terroristas como el fiscal y el presidente lo atacan y sienten odio como a uribe. pueblo abra bien los ojos para saber quien es quien en esta esclavizacion de un pueblo ya castigadoy lapidado por cuanto malandre esta en cuba.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Que esta propuesta esta diseñada al dedillo de los grandes delincuentes del pais, osea para amparar a todos los carteles llamense narco-guerrillos, narco-paracos, narco-politicos, jueces, militares, fiscales, ect. mejor dicho este pais esta vuelto una sola mier......da.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Sería lo ideal que la justicia transicional cobije a todos los que se encuentran comprometidos con los crímenes de guerra cometidos en el pasado; lo que no estoy de acuerdo es en que se mida con el mismo racero a los que acolitaron, promovieron, financiaron y cometieron los falsos positivos y las masacres durante el gobierno de uribe; de igual manera a los altos mandos que haciendo su voluntad participaron en la toma del palacio de justicia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? En la página oficial del presidente de la república se explica como se puede acceder a la mermelada y hasta cuanto se puede obtener. se utiliza la tarifa "sem" según el marrano. expresidentes como gaviria y samper miles de millones para ellos y sus descendientes hasta la décima generación. excandidatos y exalcaldes como mockus, miles de millones, no descendientes, congresistas de la coalición de gobierno, no límite en exigencias, no límite en descendientes. miembros de las farc, lo que ellos ordenen. el pueblo colombiano.....que coma mucha mmmm. los criminales vengan de donde vengan quedan libres, perdonados y aquí no pasa nada.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Que comiencen por el.. por el asesinato de galán...

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Prueba 3

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Es un tema difícl

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La pregunta es : este presunto violador fue violado cuando nino????? su educacion fue en algun plantel con historial de hambiente pedofilo??????o tal vez en el seno familiar o claustro religiopo? ? ? ? expresentador de bbc violó a 63 pacientes en hospital, según informe nuevos detalles del prontuario de jimmy savile, el "depravado sexual" que abusó de más de 200 niños. no se le hizo ningun estudio sicologico para dejarlo interactura con ninos.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Camila abuabara es una más de las victimas fatales del terrorismo de estado ejercido por el sistema salud bajo el amparo de la ley 100 del tal uribe. sus asesinos materiales son el gerente de sanitas internacional y el pésimo ministro de salud que tenemos. pero su horripilante matón intelectual es el terrorista uribe que solo piensa en el interés lucrativo de las eps donde el mismo tiene inversiones saludcoop. seguramente la gleba uribeña te llamará terrorista guerrillera por haber luchado tenazmente contra este nefasto sistema de uribe por salvar tu vida. pero camila ten seguro que estamos contigo y en contra del centro demoniaco infernal del uribe.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Ese juanma si es muy tarado, y mas tarados los que le comen cuento, con su tal paz. y habla mal del que lo puso en el curubito y si no hubiese sido por el no había llegado a ser presidente de la junta de acción comunal, ese es el famoso socialismo.

No hay comentarios.: