Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

FUNDACIÓN ENLACE AMBIENTAL (40761)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: Se dedica en Palmira al cuidado del Medio Ambiente.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Es lo mismo que arrodillar al estado, o que el estado se rinde porque es incapaz de ejercer la autoridad y hacer cumplir la ley. lastimosamente tenemos un gobierno y una justicía politizada donde el fiscal y el presidente de la corte suprema de justicía promueven la impunidad y la falta de justicía. es decir que volvemos a ser un estado fallido, donde antes del 2002 los presidents pasaban de agache y no ejercian la auoridad ni la ley. por eso gaviria fue arrodillado por pablo escobar, cambiando la constitución para que se entregara en su propia cárcel a cambio de la no extraditarlo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? El presidente gaviria y samper son lo peor que hemos tenido como expresidentes lacras ratas basura prefiero a las far

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Demasiado se critica el proceso de paz porque estamos tan connaturalizados con la guerra que preferimos que se siga invirtiendo en militares, armamento y nunca paren de invertir el dinero que pagamos en impuestos. parece una cruda realidad , los impuestos no se invierten en beneficio del pueblo porque solamente alcanzan para la corrupción y los políticos de turno. dice el presidente que se aumentó el presupuesto para educación pero no se esgrimen estrategias para mejorar las condiciones laborales de los docentes sino que se les brinda la oportunidad de becas en las universidades privadas porque la universidad nacional y pedagógica no les da la talla a pesar de que la nacional es la mejor de colombia. lógico hay que gastar más para que las capacitaciones sean más costosas y poder robar más. seguramente a nivel mundial las universidades de colombia no dan la talla porque a nadie le preocupa y menos a la ministra que la educación superior capacite con calidad. los docentes de la educación superior no pueden ofrecer óptimos resultados porque simplemente colombia se limita a importar estrategias de la educación de españa que es la peor de europa. las universidades privadas aprueban a todos los estudiantes que cancelen su matrícula porque les interesa es el dinero, no la capacitación que se ofrezca.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Ese gangoso farcsante cuanto le pagaría santos para que le apoye su entrega a los narcoterroristas de las farc. según el todos los colombianos le debemos a esos terroristas y tenemos que pedir perdón,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Profesor mochus cuanto esta pagando por la marcha tengo 180 personas para salir 18 de marzo y de una

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Los jueces estan chillando por la cantidad de procesos represados por las vacaciones remuneradas que se tomaron durante tres meses.........descarados -- sinverguenzas.----holgazanes ---vagos. ..--abusivos---

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La justicia de transicion es la gran oportunidad de la clase politica de lavar sus pecados y salir impunes de toda responsabilidad , alli tienen cabida toda clase de calaña de esta seudo nacion , es el mico mas grande que le vana meter a este pais, escondido en la promesa de paz con la cual han venido ilusionando a los colombianos, no importa como llamen a esta reforma o el motivo de hacerla, igual su unica funcion es la impunidad, ante ese panorama todas las vertientes la aprobaran , pues todas estan manchadas con dineros y sangre de paracos y guerrillos, justicia??? eso no existe por estos lados.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Justicia transicional = el crimen paga. no le enviemos este mensaje a nuestros hijos y descendientes para que continuen delinquiendo hasta que salga otra ley donde exista perdon ,borron y cuenta nueva.sinverguenzas los administradores del estado que no quieren hacer cumplir las leyes y la constitucion.el interes general debe primar sobre el particular y no por el beneficio de unos pocos que son los narcoterroristas bacrim etc que son unos pocos.colombianos de bien somos muchos mas este es el termino general a considerar!!

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Es la radiografia de lo que es la justicia colombiana,: la justicia es para los de ruana, para las ratas de cuello blanco, para os que tienen con que engrasar la maquinaria de la corrupción. al final ocurrre lo de siembre; todos se cubren con la misma cobija. ¿será que con tanta corrupcion se alcanza la tan cacareada paz?

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Cuando dije que los colombianos eran escoria me referia solo a su clase politica y juridica, el resto son gente de bien en manos de estos criminales que solo buscan su beneficio propio.

No hay comentarios.: