Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

CASAS DE SAMÁN (40783)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: Estas casas tienen 82,44 metros construidos.

NOTA 02: Su precio es de $83'160.000


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? La impunidad campea con esta propuesta del sr ex presidente. como el negocio q hay debajo de la mesa en la habana es la impunidad para los criminales de la farc y sus financiadores.tiene muy buena acogida por el gobierno .las fuerzas militares no estaban dilinquiedo estan defendiendo las instituciones y al pueblo colombiano

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Que ninguna bellaco quiera desdibujar la buena imagen del dr. mockus, miren lo que se escribe de el en el exterior: %u2018life is sacred%u2019, que traduce la vida es sagrada, fue presentado el pasado 8 de noviembre en europa. dalsgaard describe este proyecto audiovisual como una producción que %u201ccuenta la historia de un intrépido ciudadano y su singular carrera política, su filosofía, y su vida junto a un ejército de jóvenes que, armados con lápices, globos, flashmobs y mimos, luchan por cambiar una sociedad devastada por la corrupción y la violencia%u201d.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Pues si que sabe de esto el expresidente. el guardó a pablo escobar en una carcel/resort con camas de agua, tvs de última generación, mesas de billar, guardia personal, salón de tortura (donde mataron y picaron a los que no cumplían con los negocios). y nunca nos explicó porque al mayor terrorista individual que nuestra nación a parido no lo llevó a una carcel de alta seguridad. porqué se arrodilló ante él y lo dejó escapar el día que le dió la gana. debería tener prohibido hablar de justicia. que descaro.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Gaviria , uno de los peores presidentes que ha tenido colombia, junto ckn samper y ahora santos...nunca ha hecho nada por el pais, pura demagogia barata la de este individuo...se molesto con santos cuando su hijo (que no lee documentos ni reformas) no fue nombrado ministro, ya que, le dieron un excelente puesto para vivir del erario publcio enytonces vuelve a favor del gobierno y ademas quiere que los crimnes de la farc y el ejercito queden impunes.... sinverguenzas estos politicos que son solo corrupcion, lo mismo que la justicia y el congreso...amparados por santos...el crmen de loos 4r aniños de resolvio rapido porque el pueblo se emberraco, de co5tra manera con ese fiscal estaria durmiendo los sueños del olvido, como duerman los peores crimenes y estafas que le han hecho al pais...salud cop etc etc donde el fiscakl tenia un super sueldo...cuando se robaron ese dinero....polticos, justicia , fiscalia , gobierno...ejercito , policia etc etc= corrupcion

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Si se quiere una paz verdadera deben tenerse en cuenta absolutamente todos los actores del conflicto en colombia.....si hay rebajas d penas para unos que sea para todos....

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Valle del guamuez (la hormiga) - putumayo (9 de enero de 1999) un número cercano a 150 miembros de las auc que se movilizaban en varias camionetas, incursionaron en la inspección de policía el tigre y asesinaron a 26 personas, desaparecieron a catorce más, quemaron seis viviendas, cinco vehículos y tres motocicletas.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Curumani %u2013 cesar (8 de enero de 1999) miembros de las accu que se movilizaban en dos vehículos, un camión tipo turbo y una camioneta tipo platón incursionaron en el corregimiento santa isabel y asesinaron a un profesor de educación primaria, a una anciana y a nueve campesinos de la localidad.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? San pablo %u2013 bolivar (8 de enero de 1999) hacia la medianoche un número aproximado de cuarenta miembros de las auc atracaron en dos embarcaciones en el muelle de este municipio sobre el río magdalena. con lista en mano ordenaron a los que allí se encontraban a hacerse contra la pared y procedieron a ejecutar a once personas, en ambos establecimientos. luego se dirigieron hacia la casa del personero municipal, a quien no encontraron y procedieron a llevarse a su hermano.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Villanueva %u2013 guajira (8 de diciembre de 1998) en una incursión de un grupo de 100 hombres pertenecientes a las autodefensas en los barrios el cafetal, las delicias y san luis (zona urbana) doce habitantes de la localidad fueron asesinados, cuatro más resultaron heridos y diez desaparecidos.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Yolombo %u2013 antioquia (18 de noviembre de 1998) miembros de las accu incursionaron en la veredas barro blanco y pantanillo, en donde asesinaron a 14 campesinos y desaparecieron a 20 más.

No hay comentarios.: