Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

CAPACITACIÓN POR LAS TARDES (40774)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: DIEGO GARCÍA ZAPATA siendo Secretario de Educación, dijo en el Concejo que: a 60 niños les están dando capacitación por las tardes en el sector de la galería.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Demuestra que eeuu está preocupado con estas negociaciones, porque no están llegando a ningún acuerdo.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Gracias al señor presidente uribe muchos pueden respirar aire freso incluyendo a los que salieron del monte así hablen mal, porque fuera del monte escuchan el ruido de la civilización y no solo de animales a los que ya se parecen.-

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Los terroristas creen que uribe es el que habla mal de ellos, no se dan cuenta que es el pueblo colombiano el que los rechaza y condena.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Santos nombro a guillermo rivera para que investigue las denuncias del centro democrático ante la corte de derechos humanos --siendo un contradictor de uribe y un mandadero de algún grupo, por eso no lo reeligieron en las pasadas elecciones por malo, ahora conque transparencia investigara, es como si mandaran a teodora a ceperra y al ex togado velasques a disidir si envían a uribe a las farc para que lo juzguen,

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Es un cadáver politico rechazado por el 85 % de los colombianos

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Ni por el chiras jóvenes colombianos vayan a tomar la nefasta decisión de ingresar a la guerrilla, eso es lo último que puede llegar a pensar un ser humano cuerdo y sensato lo invito a ingresar y ayudar a consolidar el rsh (realismo social humano como novedosa tendencia en donde las mayorías (los inconformes e indignados, los abstencionistas, la clase media y pobre, los sensatos y responsables para con su propia vida y la de su familia y en general los excluidos) para que a través del voto hagamos entre todos una verdadera revolución inmediata, impidiéndole a los de siempre sigan haciendo de las suyas con nuestro país y de paso con todos los colombianos.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Todos aquellos que no tengan ninguna descendencia de politicos , jovenes que con esfuerzo sus padres los han educado para ser lideres y ante todo que hayan demostrado moral y mentalidad de servicio, eso cortaria el estimulo y la competencia de los delfines que los empuja el deseo de mantener el status quo y el poder. para no satanizarlos a todos , filtraria con lupa a los hijos de los actuales politicos porque no es posible dirigir a un pais sin experiencia y menos excluyendo a los que siempre han estado presente para proteger intereses en el poder.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Me falto mencionar a los hijos de mi patron, como tambien los de londoño, garavito, jose obdulio, mancuso, buitrago, arias, restrepo, maria del pilar, y los hijos de todos los secuaces del ex-reyezuelo. esto si que es un vuelco total.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Por favor dejemos la costumbre de tan solo criticar, quejarnos y exponer todo tipo de groserías en contra de algunos semejantes ( ya es tiempo para dejar de quemar pólvora en gallinazos), todos sabemos que a la política la han convertido en una empresa individualista, egocentrista y egoísta de unos pocos (empresa familiar), en ninguna de las dos tendencias tanto de izquierda como de derecha o sus híbridos se salva, en ninguno de los sistemas y modelos que existen hoy en el mundo hay la solución, en todos por igual se da y se presenta la concentración de poder en las minorías y la pobreza extrema acompañada de violencia y delincuencia en las mayorías, luego la desigualdad y la problemática socio-económica es de unas inmensas proporciones con la sempiterna y acostumbrada tendencia de incrementarse más y más con el transcurrir del tiempo, ninguno de nuestros líderes del momento o del pasado han tenido la capacidad de encontrar la solución.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Gentuza como esa son parte de la secta del señor de las sombras, pongale la firma

No hay comentarios.: