Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

CLARA INÉS GARCÍA Y NIÑAS (40739)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿NIÑAS DEBERÍAN PARTICIPAR EN DESFILES DE TRAJE DE BAÑO?",   respondió Clara Inés García, Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Uribe: "Para mí no me parece que una niña desde tan temprana edad, participe en desfiles en traje de baño, ya que hay mucha gente falta de cultura, donde empiezan a morbosearlas con un deseo sexual y aconsejo a las madres que no dejen hacer esto a sus bebés."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Un hecho inocultable venezuela es victima de un afinado plan de la ultraderecha con raíces en las elites económicas no satisfechas con que sus privilegios y ganancias desproporcionados fueran objeto de reinversión social y económica como ocurrió desde la llegada al gobierno de hugo chávez, el cual estructuro un modelo social y económico sostenido en la nacionalización del recurso petrolero, lo que condujo a que las empresas transnacionales elevaran su participación en regalías al estado de cero al 16,66% , y su tributación a los ingresos petroleros del 34 al 50%, recursos estos que fueron el motor de la preocupación permanente del gobierno a la salud atendida con la expansión de la cobertura, y la construcción de centros de diagnostico integral donde las gentes son tratadas y cubiertos sus tratamientos de manera gratuita, desmontando el brutal negocio instaurado por la cuarta republica, también la educación básica donde los niños tienen derecho a comida, libros y uniformes, también hubo mejora en la vialidad, y planes de vivienda masiva para las familias mas pobres: es esto lo que sueña con destruir la mezquina, miserable y corrupta oligarquía venezolana tan parecida a la chichombiana y para lo cual arremete con acciones terroristas de todo tipo para lograrlo
Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? El doctor gaviria si es un ex-presidente sensato, no como otros que se atraviesan como una burra muerta infectandolo todo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Es una propuesta que permite iniciar un debate responsable y serio, alejado de todo interès politiquero, con el único ánimo de cerrar las puertas a las injusticias, abriendo las de una paz perdurable. los colombianos estamos dolidos con la clase política, esta no tiene dolor de patria, no le importa el sufrimiento del pueblo. todo colombiano quiere la paz, una paz sin discriminaciones, con iguales oportunidades para todos y una justicia que no solamente sea para los de ruana.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Y uribe el jefe , jose obdulio, hurtado, narco para politicos, para industriales, para comerciantes, para ganaderos para generales ...tambien primero denben imputarlos por sus crimenes reparar a las victimas de falsos positivos, chuzadas, desaparecidos, torturados, masacrados, y a campesinos restituirlos de tierras que se robaron. en el uberrimo, las tangas, y demas propiedades robadas...por uribe y su recua de hamponones... ya el mundo le hizo pistola pobre viejito gaga sediento d sangre y ganas de robar y traficar coca

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Jijiji, idiota, inútil ,bruto, incapaz, amigo de santos. presidente por accidente,y ahí demostrando lo escupido que fue y es. no al perdón a eso perros de las frac. cadena perpetua, o es que son unos angelitos.?

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Julio, quién le dijo a ustedes que para ser elegido congresista en representación de los negros, debe ser negro? para nada, ahí si estoy de acuerdo con los corruptos del consejo de estado, pues los que fueron elegidos en representación de los negros fue a través de votos de ellos mismos, entonces por qué los van a a anular? ya no más privilegios para esta gente, pues se está generando discriminaciones y desigualdades con las demás personas.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Presidenter sdantsos................................... esta usted seguro de que el ex-presidente alvaro uribe velez se esta quedado solo? ? ? ? ? ? ? / nosostros los seguidores del ex-uribe,cerca de 8 millones de colombianos ,estamos todavia con el por ideales .por una colombia ideal y sin esperar "mermelada" con cuantos seguidores cuenta ustred presidente ? ? ? ? ?cuenta todos los votos de la coalicion de gobierno, que lo hacen por conveniencia, pero un solo partido, santista dudo que llegue a 3 millones.! ! ! ! quiere usted encabezar una encuesta sin que pague con memelada a los que voten a su favor ? ? ? ? ? ? /....el que esta tecnicamente solo es usted presidente. sr, santos usted sabe que fueron los votos uribistas los lo llevaron a la presidencia es su primer termino y usted tuvo a bien organizar su reeleccion con votos pagados con la famosa "mermelada" choques de santos y uribe "uribe se está quedando cada vez más solo": santos el presidente dijo que aunque "la crítica es bienvenida, lo que hace daño son las mentiras". en cuanto a las mentiras a que usted se refiere en sus declaraciones , las deja en duda porquer es posble que se refiera a la gran cantidad de mentiras propias de su personalidad y cultura y que ha inculcado a todos y cada uno de sus colaboradores. si trata de decir que uribe dice mentiras , pues esta en su derecho de refutarlas perto no con mas de sus mentiras y usted presidente santos es de los que creen que una mentira dicha muchas veces al final se conviernte en verdad para quien la dice...presidente porque cree que hay gente que lo caricaturiza como pinocho o como juantrampas o como juanma o como chuky sera porque siempre dice verdades. piense antes de hablar y no hable antes de pensar.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La verdad de lo que pasó con camila es que los médicos colombianos no saben hacer esa cirugía y evitaron con todo el respaldo de sanitas internacional en contra de *camila que la hicieran en los estados unidos de america donde seguramente si le hubiesen salvado la vida. lo de *camila muestra que todos los colombianos estamos condenados a muerte solo para enriquecer los bolsillos de unos pocos oligarcas amparados por la ley 100 que tanto defienden los del centro democrático de uribe.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Quien sera el militar traidor que le pasa informacion secreta ?

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Los hechos son mas dicientes que las palabras

No hay comentarios.: