Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

MEDIA ASEADORA POR ESCUELA (40752)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: Otra cosa que se comentó en el Concejo, era que para cuatro sedes (sede es un predio) se disponía de dos aseadoras.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Haga los mismo que hoy debe hacer mokus , encaletarse en su casa y no joder mas , así nos evita tantas verguenzas

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? 171 contratos, por miles de millones, ha regado el apátrida, para comprar personas y que hablen bien de la farsa de la habana. en verdad, solo un vendido por dinero público puede decir que eso es un proceso de paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Después de una lucha de 50 años de las fuerzas armadas y la policia resulta que para este cobarde que dejo volar en su jeta a pablo escobar un soldado es lo mismo que un asesino narcotraficante guerrillero, esta para darse la mano con el otro cobarde que nos averguenza a todos los colombianos ese tal santos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Despues de qué entrego al pais con la apertuta conomica y dejo en la calle a más de un empresario y microempresario .para ocupar un cargo en extrerior nós entrego a nuestros nuevos colonizadores modernos .chinos.alemanes .japoneses.españoles y argentinos y por últimos los venezolanos.mientras ellos invaden tierras y sé asocian a los paracos y bacrim del patrón paisa .estamos jodidos pues hay exclución social y inequidad en los derechos de los verdaderos colombianos.nó habra paz cuando individuos cómo éste crean qué tienen la autoridad moral para proponer justicia transicional cuando todos los gobiernos despues de él .són violadores de derechos humanos y en muchos casos terratenientes y socios de los delicuentes qué azotan a éste país cómo las eps.ló único claro és qué le han vendido el pais a las mafias extranjeras de otros paises para ser protegidos.ló único qué sé és qué si qieremos paz debemos excluir a los fundadores de los paras y qué él señor ordoñez les consiga un pase a la haya.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Con el contrato de 500 millones girados a mockus para promover la marcha, queda claro que por la plata marcha mockus.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Lo único que nos falta a los colombianos es que la corte escuché al abominable paracoque domina las bandas criminales y se gasta la mayor parte del presupuesto en hombres que lo cuiden junto a su familia, ganando sueldo de senador, pensión de expresidente, comisiones por contratos, etc y lo absuelva, culpando al hacker, cuando simplemente se ha limitado a recibir órdenes de su amo , como también lo hizo maría del pilar hurtado, al unísono con yidis medina, etc. ojalá la justicia tenga algún día capacidad investigativa y sancionatoria para encarcelarlo por muchos años, por todas las víctimas inocentes de falsos positivos y demás.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? De los tres poderes publicos no se salva ninguno.....la rama de la justicia requiere una reforma de fondo pero ni el gobierno ni el congreso estan interesados en el asunto....lo que les importa es que el sueldo y la pensión sea muy buena lo demas no importa..

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Me parece bien la desición que tomo el consejo de estado, ya que toda el agua sucia no puede recaer en los honorables congresistas.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Pensión: $ 25.838.213, seguridad personal $ 1.500.000.000, salario de senador : $ 24.054.342....total: $ 1.549.892.555 es eso justo ?

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La clase política corrupta y criminal, nunca ha tenido nada que ver con los paracos asesinos...nunca...porque somos gente democrática, sacrificamos todo por la seguridad democrática nunca hemos hablado con ningún criminal de los paramilitares..somos gente de paz. gente democrática. enamorados de la paz y el orden

No hay comentarios.: