Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

ISABEL CRISTINA QUINTERO (40765)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: Es la Directora de la Fundación Enlace Ambiental.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Decirle a una cosa de estas ex---presidente es un honor que no se merece ni en la suela de los zapatos su idiotés llega al extremo de no distinguir entre un soldado de la república y un asesino narcotraficante

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Opino que los cobardes no tienen derecho a opinar sobretodo cuando han tenido cargos tan grandes como este sujeto que nunca pagó por el reguero de muertos que dejó pablo escobar cuando lo dejo imbécilmente huir de la catadral, a çel le quedó grande todo es todo de todo, ahora pontifica su cobardía y mediocridad

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Eso es un desproposito pretender que la justici transacional sea aplicada para la sociedad civil como dice el expresidente, podria aceptrse para los militares que hayan actuado en el conflicto a que se refiere la ley pero nunca a complices o determinadores que seguramente sacaron provechos y mucho menos a todos porque eso seria omo. mucho ojo con eso porque estariamos abriendo una salida juridia para muchos abominables crimenes y delitos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Como seria de bueno que los demás ex-presidente hagan su aporte al proceso de paz, pero con buenos argumentos con ganas de resolver la guerra en colombia; como lo esta haciendo muy bien el doctor y expresidente de colombia cesar gaviria. gracias doctor gaviria por su gran aporte positivo al proceso de paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Ese ha de ser el rol de los expresidentes decentes,aportar su experiencia positiva al servicio de la patria,muy bien dr. gaviria,el pais se lo reconoce yle agradecen no como uribe,que se convirtio en enemigo numero una del anhelo de paz de todos los colombianos.esto se reflejara en el resultado electoral que se avecina.: colombia no quiere saber mas de uribe camorrista e instigador de mas violencia

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Tierralta cordoba (20 de septiembre de 2000) miembros de las autodefensas asesinaron en la finca el guineo, vereda naín, a 11 personas y causaron heridas a otra. el hecho originó el desplazamiento forzado de varios pobladores.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Coloso (ricaurte) sucre (13 de septiembre de 2000) miembros de las auc torturaron y asesinaron a 15 campesinos durante un recorrido de tres días en las veredas la balastera, el parejo, el bobo, la arenita, jurisdicción de los corregimientos chinulito y el cerro. inicialmente los hombres armados dieron muerte a cinco personas en el caserío de el parejo, luego ejecutaron a otras cuatro en una vereda vecina y seis más en arenita.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Cienaga  magdalena (27 de agosto de 2000) entre ochenta y cien miembros de las auc, en el barrio 18 de enero asesinaron a diez personas y desaparecieron a cinco más. el grupo de hombres armados acordonaron cinco cuadras y con lista en mano fueron sacando a las víctimas de sus viviendas. en diferentes sectores fueron amarrados y posteriormente ejecutados.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Buenaventura valle (11 de mayo de 2000) aproximadamente 80 miembros de las autodefensas, vistiendo prendas de uso privativo de las fuerzas militares, pertenecientes al bloque pacífico de las auc, asesinaron a trece campesinos, desaparecieron a ocho, hirieron a uno y amenazaron a los pobladores de las comunidades de la zona rural de los municipios de buenaventura y dagua, donde realizaron un recorrido de aproximadamente seis horas. los victimarios llegaron a la inspección de policía zabaletas (buenaventura), sacaron de las casas a más de 60 campesinos y lista en mano asesinaron a siete personas. en la inspección de policía de llano bajo ejecutaron al promotor de salud. continuaron por las veredas llano grande, el llanito, san marcos y bellavista hasta llegar a la inspección de policía de aguaclara (buenaventura) donde dieron muerte a tres personas; así mismo se llevaron a tres personas. luego incursionaron en la inspección de policía la cascada (dagua) y se llevaron consigo a cinco personas.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Alguna vez le preguntaron a un campesino sobre qué pensaba de la pena de muerte en colombia y respondió : "ojalá la quiten".

No hay comentarios.: