Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

JUEGOS INTERSEDES Y LUIS TORRES (40777)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01:  
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CÓMO LE PARECIERON LOS JUEGOS INTERSEDES?",   respondió Luis E. Torres, Univalle Pacífico: "Ha sido muy satisfactorio porque han motivado a los estudiantes y nos saca de la rutina, todo no puede ser estudio y esto es un buen inicio, porque nos integramos de una forma afectiva."

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Siempre lo he sostenido y lo sostengo, un proceso de paz sin estados unidos y uribe, quedaba en el aire. la paz se hace entre enemigos. las farc siempre han odiado a estos dos actores.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Es inherente una reorganización total en la rama legislativa y en la judicial administrativa. con la abolición de la inmunidad parlamentaria,por ser esta la culpable de tanto delito y abuso de poder administrativo en esta democracia asfixiante con poca credibilidad en su justicia al servicio de familias,empresas privadas y gobernantes corruptos..... que se reparten la administración de los recursos naturales sin importar el caos etico y moral que ocasiona en nuestra sociedad. "he allí : el porque de tanto desorden social." seria bueno invitar un observador representante legal de las 5 potencias más desarrolladas del planeta. muchas gracias.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Es muy bueno, pues quiere decir que estados unidos está pendiente de lo que suceda en colombia, no queremos un venezuela para nosotros y al parecer ellos tampoco. ¿el foro de la mermelada? llaman a la w a hablar bobadas nada más, ese tipo hizo quedar mal a los paisas.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Siempre lo dije y lo sostengo. en el proceso de paz faltaba estados unidos y el ex presidente uribe a quienes la farc siempre los han tenido como sus enemigos. falta urbe y queda una paz completa.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? En colombia nos gusta la doble moral, es decir, que el policia se deje "tranzar" para que no me multe por pasarme el semaforo en rojo, pero que este atenta a coger al ladrón que me sacó del bolsillo el celular... el proceso de paz tiene una cantidad de versiones, que en realidad nada es concreto para los ciudadanos, ni para el gobierno, ni para la oposición. nadie conoce al señor aronson, si no tenemos claridad los colombianos en este tema, un enviado especial no puede hacer diferencia. como juzgo el mundo a los nazis? me parece que es un buen punto de partida para construir un modelo para que las farc paguen por 50 años de abuso.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Les parece poquito con los galan y los serpa, gaviria, iragorri, samper, que han renovado el panorama politico de la derecha o cepeda en la izquierda ? suficiente.......

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Jóvenes mediocres que viven de protagonismos, viejos decrépitos como serpa, gerlein, izquierdistas como cepeda, un cúmulo de parasitos mantenidos, locas que en su pobre vida solo quieren figurar, como casi todos los colombianos, arrogantes por naturaleza, descendientes de indios borrachos y españoles sifiliticos, donde si su mismo cristo llegara, les daría risa, diciendo ese cristo es igualito al que vende carne en la esquina, porque el colombiano solo se maravilla ante lo mediocre y se cree que es mucho en el universo, siendo equivalente a un simple piojo. solo dando paso a una generación extraordinaria, se podría tener una país extraordinario. de resto, estamos condenados como venezuela. al desgobierno de la basura.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Que no pertenezcan, a familias con tradición política .

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Con los jóvenes del centro democrático, qué mujeres, llenas de sabiduría, disciplina, amor por colombia. esa generación es la que debe gobernar.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Nunca los hijos de santos, pastrana, gaviria o aquellos que no han logrado simplemente por sus propios logros demostrar ideal guía, carácter, así sean adoptados ejm pastrana

No hay comentarios.: