Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

NOS LA PASAMOS HACIENDO NADA (40768)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: La gente en Colombia se la pasa haciendo nada o estorbándose.

NOTA 02: Sera que eso se la pasan haciendo los concejales en el hemiciclo palmirano.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Mucho cuidado con los gringos, ellos están acostumbrados a arrodillar gobiernos dóciles (oligarquicos), a promover y financiar ultraderechas apátridas y serviles tipo ledezma, corina machado, uribe velez, pinochet, videla, etc. con el propósito de usufructuar nuestros recursos naturales y ejercer el papel de prepotencia violenta e invasora de los paises del tercer mundo,así como atacar a gobiernos dignos que no se doblegan, como lo hicieron con el gobierno de allende en chile, y lo hacen ahora contra el legítimo gobierno venezolano, con la complicidad de la sesgada y tergiversadora prensa colombiana.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Gracias a uribe, usa vigila al apátrida

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Si no van a entregar las armas, no pagarán cárcel, no se desmovilizarán, no aceptan ser victimarios, no aceptan ser narcotraficantes. de cual paz hablan?

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Le fue como perro en misa porque fue a hablar mal del proceso de paz y la respuesta del gobierno norteamericano fue designar a bernard aronson como delegado para apoyar el proceso de paz

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? El gran uribe logra lo que pretende. ahora la farsa quedará al descubierto.


W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? No va a haber renovación porque irán los hijos de los mismos, las esposas de los mismos, y seguimos los mismos con las mismas..... como quien dice la rosca de siempre... que vaina arrecha con estos políticos....y los que son nuevos y quieren entrar tienen que entrar aportando grandes sumas de dinero que después cobran de a los contratistas del estado....los contratistas no es que sean corruptos por naturaleza, los hacen corruptos los políticos con los aportes que les piden...si no se acaba esto que paz podemos esperar....seguiremos en los mismo.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? La sucia mezquina y askerosa clase política de todos los partidos cree que la felicidad y el éxito los entrega la ambición, la codicia, la corrupción y el robo de los dineros públicos...que clase política tan ruin y miserable...y desafortunadamente la mayoría de jóvenes están influenciados por una educación que fomenta con sutileza estos valores, y por unos padres que sin importar el estrato ni la religión que dicen profesar piensan y actúan de la misma manera; si hay algo de lo que debamos convencernos es que el mundo clama y anhela cambios profundos en la manera de relacionarnos, en los que valores como la solidaridad, el sentido de la justicia, y la bondad, prevalezcan. convicciones estas que los bandidos de derecha y la mal llamada izquierda ignoran por completo, de ahí que la cantidad de políticos y políticas investigados, presos o prófugos de la justicia cada año aumente.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Sobre la bici yo creo que ya le quieren meter la mano los politicos y sobre todo cobrarnos por rodar en la s calles del pais, leo esta nota con mucha preocupasion dios mio defiendenos de estos buitres.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Gracias sr. santos y fuerzas militares por dar de baja la semana pasada a 9 narco guerrilleros comunistas en narino y santander no perdimos nuestros votos sr. santos sera que le quedo algo de paraco de cuando era ministro de defensa de uribe

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Los que hayan colocado un nombre, se están equivocando, es que por ahora habría que ponerse muy serios y escrutar a fondo la pregunta, anteriormente uno creía en algunos políticos que hoy en día son malos ejemplos, hubiesen podido ser los renovadores, otros buenos ejemplares cayeron en las redes de la corrupción guiados por una persona nefasta para el país, yo pensaba en estos tiempos en el delfín gaviria, o en uno de los otras familas buenas de colombia, incluso camilo romero, alexánder lópez, pero se han quedado, todavía no encuentro a quienes puedan renovar esta politiquería que nos agobia por una política sana, dueños de tierras, de eps, grandes negociadores, empresarios, de universidades, participan en política y no han ofrecido nada bueno, legislan para ellos, lastimosamente también la compra de votos por gente que ya conocemos que se hacen re elegir nos quita el ánimo de buscar a un guía sano, hay muchos jóvenes malos ejerciendo

No hay comentarios.: