Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

ALUMNOS BIEN ATENDIDOS (40764)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01:
Siendo DIEGO GARCÍA, Secretario de Educación, dijo en el Concejo: Que a los alumnos de más escasos recursos el Municipio les ha dado alimentación, uniforme, calzado y útiles.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Lo mejor es que acabemos con los corruptos aparatos judiciales, cortes y fiscalía y que cada quien arregle su problema como pueda.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Opinar positivamente por lo que haga este señor, no es nada bueno, ya esta mandado a recoger como politico, todo lo que haga es para pantallar.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Es una falsa ilusión y una perversión jurídica. la justicia no puede hacer pausas para luego actuar con el rigor que le exige el cumplimiento de la ley. ¿por qué? porque la pausa la deslegitima, los jueces quedan moralmente inhabilitados para imponer penas futuras puesto que el principio de igualdad ante la ley queda destruido. la paz la queremos todos, pero no a cualquier precio. así como todos queremos la riqueza, no es lícito conseguirla de cualquier manera y a cualquier precio. la criminalidad es eterna e inherente a las sociedades humanas, las farc son un grupo criminal de la peor especie, entonces le pregunto al sr gaviria ¿deme un ejemplo de un país decente que haya renunciado a perseguir y combatir la criminalidad? es bueno recordarle al sr gaviria que esa pausa de justicia la hizo él con pablo escobar en la cárcel de la catedral con un desenlace oprobioso.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Este mal presidente fruto de la muerta de galán y no de sus pesimas cualidades , desconoce el sentimiento nacional y que la corte interamerircana de derechos humanos no perdona

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? En el programa de adriana arango lo dijo un jefe de las farc: no pagaremos un solo dia de carcel. se pregunta por qué las farc no pagaran un dia de cárcel si sonb tan criminales y narcos como los paras? santos aplica un rasero a unos y otros a otros. las farc son los ganadores absolutos de esta payasada dela habana

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Pais descarado y desgraciado, el minsalud llamara luchadora a camila, precisamente cuando fueron ellos los que le pusieron todas las trabas legales las cuales llevaron al deceso de camila, la w y los demas medios callados sobre el tema. no estaba en el libreto del dia.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Primero mi mas sentido pésame a la familia de camila,quien fue siempre una luchadora pero solo dios sabe porque pasa lo que pasa. ya lo habia dicho en colombia todos los estamentos están corruptos solo nos deja un sin sabor que la corte diga que no hubo micos si no porque no la votaron ,es que no había micos si no orangutanes

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La corte suprema de justicia citó para el próximo martes a versión libre al senador álvaro uribe vélez en el marco de la investigación que se adelanta por su presunto conocimiento con las actividades ilegales adelantadas por el "hacker" andrés fernando sepúlveda ardila. de momento se desconoce si uribe será escuchado por el caso de las chuzadas telefónicas cometidas desde el das toda vez que estos hechos ocurrieron mientras fue presidente y se mantendría el fuero para que sea investigado por la comisión de acusaciones de la cámara. uribe ahora puede ser procesado judicialmente por la corte suprema de justicia porque perdió su fuero de exmandatario que le blindaba para mantener los procesos en su contra en el congreso.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La misma descomposición moral y ética de las altas cortes y del concejo de estado, en dónde priman los intereses personales, su permanencia en los cargos para propagar la corrupción sin temor a ser castigados: "lo mismo que antes"

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Alguna vez le preguntaron a un campesino sobre qué pensaba de la pena de muerte en colombia y respondió : "ojalá la quiten".

No hay comentarios.: