Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

PRUEBAS SABER (40786)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: 
DIEGO GARCÍA ZAPATA siendo Secretario de Educación, dijo en el Concejo que: En las pruebas Saber Palmira ocupa un puesto destacado.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Si,de acuerdo,pero que en compensacion para absolutamente todos,se exija obras publicas e diferentes frentes,canales incluyendo el interoceanico ,distritos de riego, ferrocarriles, carreteras, represas, puertos, aeropuertos, acueductos sobre todo en los pueblos mas pequeños, alcantarillados, extension de energia y gas, creacion de empresas tales como la nueva flota mercante y turistica, bancos publicos de ahorro y credito diferentes a los actuales privados, colegios, universidades, mas sedes para el sena en territorios alejados y tambien de bienestar familiar,y asi muchas cosas mas que en algo les quite la mala imagen dejada en tantos años de corrupcion,confrontacion y violencia

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Es lo mejor que se le ha ocurrido a este señor, porque si a los paracos no se les dio carcel de muchos años, tampoco se deberia dar carcel mas altas a los guerrilleros debe ser tratados de igual manera.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Eso es ridículo. empezando este hampón de gaviria debería estar en la cárcel con todos los expresidentes de colombia y el inutil de ju-hampa, por corruptos, clientelistas, chachulleros, politiqueros y por ser una de las causas del actual caós. lo que este inepto, mediocre, tarado, incapaz e inhábil quiere junto con el fiscal tonto-alegre y los lameculos de ju-hampa es la impunidad principalmente para los mafiosos narcoterroristas de las farc, y por eso tratan de endulzar el oido a los altos mandos militares y a otros que han cometido delitos para que los apoyen en el circo de la habana. pero en este país nunca habrá paz, gracias, entre otras razones, a la mafia politica que tenemos de la cual este gaviria es uno de sus mejores exponentes.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Me parece muy oportunista y previamente acordada con el senador uribe, ya columnistas habían previamente anunciado, y estar sorprendidas del encuentro de estos dos personajillos y factores desestabilizadores en una democracia donde se busca que haya justicia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Santico, por favor ,ya que tanto despliegue internacional le hace y envia informacion fuera del pais acerca del monologo de la paz,porque no nos informa un poquito a nosotros los de adentro de colombia que aunque somos tontos no tragamos tantos sapos alemania ayudará a colombia a construir memoria histórica el ministro de relaciones exteriores de ese país reiteró el respaldo a los diálogos de paz definitivamente juantrampas no quiere que los colombianos sepamos o tratermos de entender que se refrita en la habana los alemanes apoyan la paz en colombia,como todo mundo lo hace,pro cuando sepan la manera tan absurda en que se va a firmar ese documento ,que el pais nacional rechazara, entonces veran que no se puede apoyar algo que no se sabe como terminara

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Urrao %u2013 antioquia (28 de abril de 1998) miembros de las autodefensas vestidos con prendas de uso exclusivo de las fuerzas militares y portando armas largas, incursionaron en el corregimiento la encarnación. en esta población incendiaron el puesto de policía, asesinaron a diez personas que viajaban en un bus escalera, forzaron las puertas de varias tiendas y las saquearon, y en la retirada hurtaron caballos y mulas. luego llegaron a la vereda el maravillo en donde ejecutaron a once personas. durante los hechos, en los cuales participaron aproximadamente 300 hombres, resultaron heridas tres personas.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Mutata %u2013 antioquia (14 de enero de 1998) un grupo de hombres armados asesinó a once personas. los cuerpos fueron encontrados en zona limítrofe de los departamentos de antioquia y chocó.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Riosucio %u2013 choco (17 de diciembre 1997) cerca de 200 miembros de las autodefensas durante los días 17, 18 y 31 de diciembre en las poblaciones aledañas a los ríos jiguamiandó y arrastradero en las veredas de remacho, uradá, santa fe, apartadorcito, arrastradero, zapayal, nueva esperanza y andalucía y la inspección de policía puerto lleras y en el caserío llano rico y asesinaron a 14 campesinos. además, se llevaron por la fuerza a otros nueve y mantuvieron cautivo por más de veinte días.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Ituango %u2013 antioquia (25 de octubre de 1997) cerca de 200 miembros de las accu, incursionaron en a inspección de policía el aro, y tras sacar por la fuerza a los pobladores de sus viviendas, iniciaron su accionar asesinando a once personas. después de permanecer durante cinco días en la población, teniéndola prácticamente tomada, ejecutaron, en presencia de los habitantes, a un trabajador del municipio y aun comerciante.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? San carlos de guaroa %u2013 meta (3 de octubre de 1997) en dos ataques sucesivos un grupo de más de 60 miembros de las autodefensas asesinaron a 11 personas e hirió a 16 más, todas integrantes de una comisión judicial de 54 funcionarios que había realizado una diligencia de expropiación de tierras y decomisado 350 kilos de cocaína en finca el alcaraván.

No hay comentarios.: