Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

URIBE VÉLEZ Y HAROLD GONZÁLEZ (40741)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿DEBE URIBE ACEPTAR EL DEBATE QUE LE PIDE EL CONGRESO?",   respondió Harold González, consejero territorial: "Considero que sí y más si es un expresidente, ddebe darle transparencia a sus actos y como tal se debe aplicar el viejo adagio que "el que nada debe, nada teme."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Gaviria y uribe coinciden en que es imposible dar cárcel a todos los miles de guerrilleros y paracos. difieren en que mientras uribe quiere cárcel y no elegibilidad tanto para los jefes paracos como para los jefes faracos (que son no mas de unos cuantos centenares y, de hecho, los jefes paracos ya estan pagando carcel) gaviria opta por el punto de vista de los faracos cual es, no cárcel y si elegibilidad para ellos y que para que los militares acepten esto entonces perdon para los militares que tambien cometieron crimenes. aceptar esto es ni mas ni menos que claudicar ante el crimen. es la lógica absurda de que para acabar con el crimen hay que perdonar al criminal.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Una de dos o hacer justicia en colombia les quedo grande y estamos gobernados por cabartes, perezosos eh ineptos o por debajo se cocinan oscuros intereses economicos para lavarle 50 años de crimenes a as farc

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Muy bien! por fin le hacemos reconocimiento a esas otras víctimas del conflicto!! nuestros héroes de la patria! por quienes no solo debemos generar un régimen juridico de protección sino que también debemos reconocerles mejores salarios y un mayor bien estar!! a ellos a los jueces y a nuestros maestros que bien mal los remuneramos y los culpamos de todos nuestros males!!! justicia y equidad ,!!!! líderes nuestros por favor, no tanta retórica si queremos una mejor sociedad!!! señores empresarios y establecimientos,!!!! ojo no se vayan por otros cincuenta años de guerra que seguirá afectando a nuestros niños , que da vergüenza no conocen su país, por culpa de los odios y la injusticia social

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Le iba a responder, pero ante tanta tonteria no vale la pena, lo mas seguro es que desconcozca totalmente la situacion de los ciudadanos de venezuela que es distinta a la situacion del gobierno de venezuela

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Excelente propuesta,todos debemos ceder, confesar la verdad y arrepentirse, e indemnizar a los afectados para lograr la paz y comprometerse a no volver a caer en esas practicas terribles e indeseables.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Mas evidencias de lo inconveniente que es "el tu me nombras yo te nombro".

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? David ospina y falcao, se los papio el ritmo europeo y ahora de seguro se tendran que volver a colombia donde nadie les exige nada y ahi pueden dormitar, que horro lo de ospian en el arsenal en el partido del monaco donde por dos veces ospina se quedo mirando la entrada del balon como si estuviera viendo ese partido desde su televisor, que penco! por otra parte, ese sistema criminal de salud que creo el criminal alvaro uribe velez lo debe tumbar la corte constitucional y crear uno nuevo que sea sistema integral de salud nacional donde con el pago mensual en forma justa no haya discriminacion alguna para nadie y ahi seamos atendidos urgentemente sin citas que pasen de 3 dias y con urgencias al instante so pena de multas, posibilidades de suprimir y de meter a la carcel a quienes no atienden! adios eps extranjeras porque eso es un vil y criminal negocio no es un sistema de salud respetuosa de la vida sino del dinero! todo el pueblo colombiano debemos exigirle esa reforma a la corte pues el congreso de la republica solo existen malandros negociantes que tampoco les importa el pueblo sino su bolsillo y a estos tambien debemos suprimirlos de esa institucion que destruyeron estos delincuentes peores que las guerrillas y paras!

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? es triste ver como se tapan unos con otros, impunidad! atentado de frente contra la democracia.. 132. por: javier correa - mié 25 feb 2015 08:08 pm uribe y santos la misma escoria son ,si son igual de corruptos 124. por: alvaro urichenko velez - mié 25 feb 2015 07:21 pm uribe es el timochenko de la ultraderecha 128. por: jorge gil - mié 25 feb 2015 07:38 pm es triste ver como se tapan unos con otros, impunidad! atentado de frente contra la democracia..

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? A la justicia le encantan los fallos políticos, porque son más rentables y se pueden recibir rendimientos toda la vida, alguien dijo por ahí que entre bomberos no se pisan las mangueras. ellos sabían que le pueden sacar más beneficios a un fallo político que a un fallo legal.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Uribe y santos la misma escoria son ,si son igual de corruptos

No hay comentarios.: