Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

POLICÍA AYUDA EN TAREAS (40778)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01:  
DIEGO GARCÍA ZAPATA siendo Secretario de Educación, dijo en el Concejo que: Personal de la policía le ayuda a los niños de la galería a hacer sus tareas escolares.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? * nueve guerrilleros muertos ayer en nariño y santander am,erita el nobel de paz para juan manuel santos jejejeje sera que es paraco ¿

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Falta uribe en creador y gestor de la paz . es el personaje principal y a quien queremos todos.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Que verdad tan grande. la paz sin medio pais del centro democrático, mas de 1 millon de votos blancos, y una abstención del 50% es una gran mentira que solo sela creen las farc y santos.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Cual proceso de paz? incorporar un resto de asesinos sicopatas es promover la violencia en colombia. solo la pena de muerte salva a un país. el resto es mierd.,

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Este pais es solo cortinas de humo, la muerte de los tres niños del palmar de varela en brranquilla es tan grave ó más que la de los niños asesinadas en el caqueta y sobre los primeros el gobierno santos no ha dicho ni muu..¡será que los del caqueta le sirvieron como cortina de humo, como tantas veces; y la muerte de los dl palmar de varela no le fueron oportunos a algun proposito? ¿ a caso lo anterior no constituye un tipico caso de discriminación? nota: al alcalde de bucaramanga le quedo grande la movilidad de la ciudad, ¿que tal que la ciudad fuera más grande?

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Los de avianca si son aviones ,,,, un pasaje de cali a bogota que se hace en 40 minutos cobran 174.000 barritas ,,, y la gasolina por el suelo eso si es robar de frente atte los que se ganan el minimo

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Su pregunta adolece de buen castellano. no se dice que personas podría, sino qué personas podrian,plural, porque se está refiriendo a otro plural como personas y no persona. pero entrando en materia es muy importante que los actuales políticos y expresidentes dejen la garosidad de pelechar todos los cargos públicos para sus vástagos, muchos de los cuales son verdaderos entes como uno que por arte de birli birloque llegó hasta ser presidente. en las clases populares y media existen jovenes brillantes, pero sobre todo honestos, que bien podrían servirle a la patria, pero no cuenta con dinero ni padrinos ni estructura política para alcanzar un alto cargo.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? El creciente apoyo internacional para poner fin a la guerra en colombia, puede dejar al uribismo aislado. ademas que ayudará mucho la asesoría de altos personajes como el exsecretario de la onu, kofi annan, que el senador álvaro uribe y el presidente hablen sobre el tema. este acercamiento también lo sugirió el ex felipe gonzalez de españa, cuando dijo que se esta construyendo sobre las bases que dejo el gobierno anterior y esto lo ha repetido varias veces el presidente santos.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Los gaviria, los uribe, los galan, los name, los serpa, en fin todo delfin que crea como sus padres que tiene el derecho legal y legitimo de usufructuar el erario publico, de hastiar a los pobres y sufridos colombianos con su presencia, de llenar con su nepotismo cada cargo de eleccion por meritocracia, de impulsar leyes que le quiten los derechos a los colombianos como la ley 1oo, y todo aquello que redunde en contra del colombiano de a pie.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Para que surjan los jovenes debe acabarse la reeleccion en todos los poderes publicos.....en el congreso los magistrados de las cortes presidente y ministros.... el que cumpla su periodo de ninguna manera debe quedar jubilado hasta que no cumplan el tiempo en diferentes cargos...

No hay comentarios.: