Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

VIGILANTE SI, VIGILANTE NO (40750)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: Se dijo en el Concejo que no todas las escuelas tienen vigilante, unas los tienen y otras no.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Considero que se trata de las reflexiones a tener en cuenta, provenientes de uno de los colombianos mas experimentados, cuya seriedad y madurez se plasman en sus profundos análisis, donde no aparece el rencor, sino la visión objetiva del estadista con reconocimiento internacional que aporta para la búsqueda seria, sólida y creible de una paz duradera. confío en que los centenares de miles de colombianos ubicados dentro y fuera del país que sinceramente queremos la paz, apoyemos tan serias y profundas reflexiones. ni un paso atras en busca de la paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Eso de comparar a los ff,mm y la policia,con esas basuras de las farc,es lo mas miserables, las ratas de las farc,,santos,son y seran las basuras de todos los colombianospor eise motivo nos veremos el diadelreferendo,de la entrega,de el estado colombiano a esos, hh,pp de los proxenetas terroristas, amanecera y veremos dijo un ciego,,, estaban ya casi exterminados ychuqui,ngunya los reencaucho,ese sapito se lotendra que coomer la banda de la mermelada roba votos y proximamenfe roba !! referendos !!asesinos ,secuestradores, narc terroristas, proxentes,a la carcel como ratas,, esa guerrilla es como el ,,,sarampion,,,, le pega solamente a los,ninos ,,,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Lo primero que se debe hacer es educar esta parranda de ignorantes. es que el problema es que los colombianos no hacen sino hablar por hablar, pero les da pereza leer, ilustrarse, educarse, por eso hablan unas guevonadas que no la cree nadie. la idea del expresidente gaviria, es muy concienzuda, lo que ocurre es que un poco de tontos brutos miren lo que comentan, ahh?, dr santos hay que educar los colombianos, tenemos mucho brutico, tontos, que escasamente saben rebuznar, no mas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Si estoy de acuerdo, pues si a los narcoterroristas de la farc, santos y sus asociados les van a perdonar todos las atrocidades que cometieron durante 50 años, como asesinar campesinos, niños, policias, soldados, empresarios, etc, extorsinaron, secuestraron, acabaron con oleoductos, pueblos y cometieron delitos de lesa humanidad, traficaron, etc, entonces porque no perdonar aquellos que defendieron la patria de una u otra forma. gracias

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Causa justa con piedad cordoba solo por telesur. la bogoteida apoya la propuesta gavirista

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? El gobierno de la prosperidad fue para las farcc y los corruptoss?

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La corrupcion que estamos viviendo es comparable con vennezzuela y cubaa donde los matones tienen garantias y el pueblo se muere de hambre.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Por esta razon es que los politicos corruptos y los narcos no estan en la carcel, por esta razon es que los jueces, magistrados, abogadoss corruptos no estan en la carcel, por esta razon la inseguridad que asesinan por robar un celular por que no hay leyes que lleven a los criminales a la carcel, por que entre el hampa que nos gobierna y los criminales de las calles, tienen a la gente trabajadora y honesta acorralada. si existira la ley que lleve preso al ladron, al secuestrador, al asesino ,,ustedes no creen que la gente estaria segura?

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Este desgraciado paraco esta desangrando al pais, mucho el dinero que recibe en elcongreso, por su s escoltas y por muchas cosas mas, y por que tan cuidado, no es que el pais lo quiere mucho???? lo quiere pero muerto mal parido.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? A mi me curó de un cáncer avanzado

No hay comentarios.: