Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

ORLANDO LOAIZA Y NIÑAS MODELOS (40755)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: 
  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿NIÑAS DEBERÍAN PARTICIPAR EN DESFILES DE TRAJE DE BAÑO?",   respondió Orlando Loaiza, periodista: "Yo digo que hay que tener una conciencia y deben tener la mayoría de edad a través de la adolescencia. Pero en la parte infantil no deberían hacer ésto, porque como habemos personas que pensamos positivamente, también las hay negativas." 

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Gaviria es el segundo politico que esta recibiendo gratificacion al igual que mokus , este ultimo queda hecho con mas 400 millones por lagarto por contrato escrito y publicado y gaviria ya recibio su paga pues le nombraron a su hijo que no sabe ni leer lo que firma como ministro que mas pagos puede hacer santos y su periodico.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Con la nacionalización de los recursos nos iriamos, al lugar de venezuela, solo nos faltaria un maduro, porque políticos bien hampones ya los tenemos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Es de avanzada asi los uribistas se opongan a todo lo que se mueva en favor de la paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Porque el tiempo borra lo que no le conviene al gobierno digalo senores del periodico, ah ya sabemos por los intereses de los santos en el tiempo lastima que no haya un hombre honesto , honrado y con plata para que saque un periodico competitivo del tiempo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Veamos las cosas a su justo entorno, gaviria lo que quiere es que los delitos atroces y la sangre derramada por los colombianos no tengan de parte de los victimarios ningun casttigo que todos se tragen ese cipote de sapo, y equilibra las cargas comparativas con los militares, saben porque ? porque esta trabajando para el presidente al igual que mocus,, claro, el no tiene ningun contrato economico pero si un pago por la tenencia de su hijo como ministro, aqui nadie da puntada sin dedal figurense semejante ministro, dejo el tetero y en pago a los favores recibidos santos le hizo semejante regalo, al que no sabe ni leer lo quwe firma que cosa tan aberrante, y eso que salio sin maldecir al presidente uribe, ni a tratarlo de mentiroso aja, aja ya vemos por donde corre el agua, facilmente se descubren las verdades.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Todos los opositores al gobierno de venezuela somos hombres y mujeres serios, respetuosos de la ley, del orden constitucional, de los derechos humanos., y muy pero muy democráticos..nosotros nunca hemos organizado un acto de violencia y terrorismo....somos victimas de una dictadura, somos buenas gentes...el hecho de que nadie nos crea..no es culpa nuestra...los únicos que nos creen son los babosos de rcn, caracol, el tiempo y la w

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Cuando la izquierda denunciaba por el mundo a álvaro uribe, eso era traición a la patria. ¿cómo se denominaría, entonces, el tour global del centro democrático ?

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Uribe no tiene los pantalones bien puestos. dudo que asista a las altas y justas cortes a responder por sus fechorías informáticas. la peor escoria de colombia es la sanguijuela de alcantarilla. y téngalo por seguro fachito que no le vamos a dejar incinerar bogotá con su paramilitar bloque capital.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Las expresiones pa las que sea papa, hombre de cojones, "si te veo te doy en la cara marica", son expresiones propias de la jerga de la delincuencia, o de los sicarios, narcos, paracos y traquetos.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Nuestro máximo comandante en jefe advirtió este miércoles que su propósito es construir una paz basada en unos acuerdos claros y viables con la guerrilla, que le permita a las víctimas recibir la verdad de la guerra y, por supuesto, asegurada jurídicamente para que no sea refutada por cortes nacionales o internacionales. una vez más ratificamos nuestro incondicional apoyo a lo procesos de paz en la habana. tolemaida,tolima

No hay comentarios.: