Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

URIBE VÉLEZ Y JUAN CARLOS LUNA (40753)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿DEBE URIBE ACEPTAR EL DEBATE QUE LE PIDE EL CONGRESO?",   respondió Juan Carlos Luna, concejal: "Sí, pienso que es un debate de cara al país y frente a muchos temas que quienes se consideraron los líderes de la justicia y la honestidad deben dar la cara de la forma como se está haciendo la política limpia y no hacerlo desde un twitter o una columna de un medio."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Que ma lejemplo dan a la sociedad estos politicos que desean a toda costa dar impunidad a los terroristas de las farc. segun esta propuesta del senor gaviria para lograr el objetivo de los dialogos de paz, que son una farsa, dejarian libres a todos los corruptos . esta es cdolombia

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? A la marcha pagada por la far, solo van los que les pagan.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Más de un paraco pendiente de ló qué dice él patrón .para ver cómo sacan tajada y los asesinos de motosierra violadores ,extorsionistas, dueños de lavadero de carros. almacenes de frutas,casino y residencias o moteles .siguen cagandose en el pais cómo si nada mientras su jefe bgerraco por qué nó lé toca nada.és facil juzgar pero seria bueno qué más de un asesino pra militar mientras sé pavonén cómo los nuevos señores der una sociedad qué lós apoya y paga .deberian cuidar la lengua por qué nós tienén jodidos con tanto sicario .extorcionistas, y gotas gotas con complacencias de las mis autoridades .hablar de antanas es cómo poner en tela de jucio a sus progenitora, cvuanto estarán recibiendo del patrón por cuidar sus tierras en 14 de los departamentos de esté pais y sí estan puro qué nós muestre la declaración de renta y los titulos de las tierras.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Los crímenes llevados a cabo por agentes del gobierno o del establecimiento, contra civiles inermes, solo porque les disgusta el discurso socialista, como en chile , brasil , argentina , perú , prácticas aprendidas por los cachuchas en las escuelas de las américas de la cia , difíciles de fenecer, no pueden quedar impunes , sin un castigo severo y aun asi sería poco , ya que esos esbirros jamás erradicarán su obscura consciencia de su ser. es mucho cinismo del señor gaviria proponer tal salvajada. no es lo mismo luchar contra las iniquidades , asi sea con palos piedras, palabras que emplear aviones cargados de bombas , misiles, destruyendo vidas a granel y acabando con la poquita vegetación, ríos, que nos queda.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Solo el mersenario que se vende por dinero público es capaz de decir que en la habnan hay un proceso de paz. cualquiera medianamente inteligente sabe que eso es una farsa de la alianza santos terrorismo.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La clase política corrupta y criminal, nunca ha tenido nada que ver con los paracos asesinos...nunca...porque somos gente democrática, sacrificamos todo por la seguridad democrática nunca hemos hablado con ningún criminal de los paramilitares..somos gente de paz. gente democrática. enamorados de la paz y el orden

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Y nuestra ""bogota""del alma"", como la sacamos adelante; cada vez se hunde mas y mas ? la inseguridad? inultura , intolerancia criminalidad a cada segundo ??? que es esto . cada dia nos enfermamos mas y mas de verla??? . sera posible inertir mas en fuerza publica .pardo rueda bogota te necesita con urgencias : ""nos desangramos en todo?

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Porque anda con 300 escoltas pagados con nuestros impuestos ? ?

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Conciliadores o no con fallo o sin él lo que si es cierto es que la justicia es para los de ruana, los de corbata como en el caso interbolsa victor maldonado si funcionara. como puede operar la justicia si el señor salió del país a sabiendas, por parte de las autoridades que no debía ausentarse?? y seguramente lo hizo en el nuevo servicio para "ejecutivos" en helicóptero para evitar los trancones hacia eldorado

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La votación record del alcalde ledezma en caracas es de 710 mil votos y la pingue votación del alcalde *petro en bogotá es de 790 mil votos.

No hay comentarios.: