Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

-EDUCACIÓN PLANES PARA 20 AÑOS (40782)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: 
DIEGO GARCÍA ZAPATA siendo Secretario de Educación, dijo en el Concejo que: Palmira debe tener planes de educación para 15 o 20 años, cosa que cada alcalde no venga a cambiarlos a su antojo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Sencillamente es lo que tenemos que hacer si no queremos seguir con esta guerra y enterrando nuestros familiares

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Como seria de bueno que los demás ex-presidente hagan su aporte al proceso de paz, pero con buenos argumentos con ganas de resolver la guerra en colombia; como lo esta haciendo muy bien el doctor y expresidente de colombia cesar gaviria. gracias doctor gaviria por su gran aporte positivo al proceso de paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Según un periódico disque mokus esta sollozo, con lagrimas, ante el anuncio de la pena de muerte, sera que quiere otro contrato de 480 melones para salir a decir que la vida es sagrada¿ y catar a mi si me pagaron no viene porque quise¿ la vida con plata es sagrada¿

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Soplan los vientos de impunidad para los terratenientes políticos mejor dicho la crema y nata de la república, que son auxiliadores de las farc, y ya ven una posibilidad de quedar impunes como en su tiempo los narcos que se hicieron pasar por paracos para demobilizarcen- porque gaviria busca tanto a uribe para que le de la formula entre corruptos se entiende y el pueblo coma carreta,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Alguien puede decir quien pago la visita del senador uribe a usa; porque debe costar un billete largo movilizar 300 escoltas ida y vuelta. y si esta visita la pagamos nosotros, cual fue el resultado??

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Tierralta %u2013 cordoba (14 de julio de 1999) 60 miembros de las auc incursionaron en la inspección de policía saiza y tras reunir a los pobladores asesinaron a 13 personas e hirieron a dos más, quemaron doce locales comerciales al igual que dos viviendas y hurtaron víveres.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La verdad estoy a favor de la cadena perpetua que sería, para los criminales, una muerte en vida. así como ellos decidieron sobre una vida, nosotros podemos decidir sobre la de ellos. "ojo por ojo, diente por diente".

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? San carlos %u2013 antioquia (17 de junio de 1999) miembros de las auc asesinaron a doce campesinos y desaparecieron a trece más, en un recorrido realizado durante cuatro días en la zona rural de corregimiento el jordán. el jueves 17 llegaron a esta población y asesinaron a una mujer y su hijo. al día siguiente, llegaron a la vereda la holanda y ejecutaron a cuatro hombres. el sábado el grupo de hombres armados llegó a la vereda santa isabel, sacó de sus viviendas a un individuo y a tres de sus hijos; horas más tarde aparecieron los cadáveres del padre y dos de los niños en un camino veredal. el domingo regresaron al corregimiento el jordán y ejecutaron a tres personas.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? El carmen de bolivar %u2013 bolivar (9 de marzo de 1999) ochenta miembros de las accu asesinaron a once personas, hirieron a cuatro y desaparecieron a tres más. los hechos se presentaron en el corregimiento san isidro, cuando el grupo de hombres armados cortó el fluido eléctrico y rodearon la población. en este sitio asesinaron a dos campesinos. de allí salieron al corregimiento caracolí donde ejecutaron con lista en mano a nueve campesinos.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? El piñón %u2013 magdalena (9 de enero de 1999) cien miembros de las auc asesinaron a treinta campesinos del corregimiento playón orozco. los hombres armados arribaron en cuatro camionetas y procedieron a sacar a la población de sus casas, obligándolos a concentrase en la plaza principal. una vez allí fueron obligados a dividirse entre hombres y mujeres; seleccionaron a sus víctimas y le dieron muerte. otro grupo de víctimas fue obligado a salir del pueblo en una de las camionetas para luego ser ejecutadas a las afueras de la localidad.

No hay comentarios.: