Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

CHAPINERO SUR CASAS (40771)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: Tienen 45,72 metros cuadrados.

NOTA 02: Este plan de vivienda palmirano tiene un costo de $43'120.000 cada casa.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Que habla semejante, homosexual, no tiene la suficiente moral para venir a proponer semejante barrabasada. eso no hay derecho a qui lo que queremos es judicial izar esos malvados,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? La catedral que este expresidente construyo era un resort para pablo escobar el salia y entraba a su antojo y los colombianos teniamos que mamarnos las bombas en todo lado del asesino este del escobar. su propuesta de justicia transicional una idiotez mas tenia que ser el papa de simon el bobito del tal palo tal astilla ja ja igual de bobos quien dijo que los criminales de las farc tienen derechos cuando matan y reclutan gente en sus filas campesinos obligados. y a los idiotas esos de las farc les parece bien llevarsen de 17 los menores pues ni de 17 ni de 30 porque eso es secuestro ellos no tienen ningun derecho a obligar a nadie a entrar en sus filas eso es crimen de lesa humanidad ejercito de las fart ejercito de criminales no se puede comparar con las respetadas fuerzas armadas de colombia nunca seran iguales

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? O todos en el suelo, o todos en la cama . la ley es para hacer la paz en colombia. o que quieren que los guerrilleros asesinos esten en el congreso y las altas cortes del estado, y que los militares por defender al ciudadano y la patria pague carcel hasta que se pudra..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Que esta orquestado y dirigido por santos para conseguir como sea la impunidad

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? O todos en el suelo ,o todos en la cama. laley es para todos los colombianos.. o, quieren

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? San carlos %u2013 antioquia (15 de abril de 2000) miembros del bloque metro de las auc asesinaron a 15 campesinos, 12 de los cuales fueron torturados y encontrados en una fosa común 13 días después. el grupo de hombres armados interceptó un bus de servicio público conocido como %u201c chiva %u201d o %u201c escalera %u201d que se dirigía de la vereda santa inés hacia san carlos. con lista en mano sacaron del grupo de personas a 15 campesinos quienes posteriormente fueron ejecutados.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? El carmen de bolivar %u2013 bolivar (13 de abril de 2000) cerca de 100 miembros de las autodefensas llegaron a la vereda mata de perro, jurisdicción del caserío hato nuevo donde torturaron y asesinaron a 13 campesinos profesos de la religión evangélica, entre ellos el pastor juan benitez.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Tibu %u2013 norte de santander (6 de abril de 2000) miembros de las auc asesinaron a 25 personas e hirieron a cinco más durante una incursión en la zona urbana de este municipio. los hechos ocurrieron en el sector comercial de la avenida los motilones, en el barrio la unión y en el barrio el triunfo.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Masacre de el salado %u2013 el carmen de bolivar, bolivar (18 de febrero de 2000) miembros del bloque norte y anorí de las accu, asesinaron a 46 campesinos, luego de torturarlos, degollarlos y de abusar sexualmente de varias mujeres, en hechos que comenzaron en la mañana del viernes 18 y se extendieron hasta la tarde del sábado 18 de febrero.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? El tarra %u2013 norte de santander (16 de febrero de 2000) miembros de las autodefensas del catatumbo, comandados por alias mauricio, torturaron y asesinaron a 20 campesinos; cuyos cadáveres aparecieron descuartizados en el río catatumbo. así mismo, amenazaron a las comunidades de la zona rural del corregimiento filo gringo.

No hay comentarios.: