Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

CAFAM CON PROTECCIÓN POLICIAL (40756)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: 
Siendo DIEGO GARCÍA, Secretario de Educación, dijo en el Concejo algo muy delicado: A las personas de Cafam que colaboran con el programa de la jornada complementaria, se les ha brindado protección policial.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? La comisión colombiana de juristas solicitó que se ordene el inicio de práctica de pruebas para determinar la veracidad de los señalamientos contra francisco santos, alias pacho bobo, por presuntamente crear una alianza para configurar y favorecer la confirmación de grupos paramilitares en bogotá. noticia en desarrollo.....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Los mas beneficiados serian los guerrillos, plaga de carne y hueso, por donde pasan dejan desolación, narcoterroristas, sus masacres, ataques sin piedad en los pueblos, actos terrorista a infraestructuras, secuestros, los miles de muertos por despojarlos de sus parcelas, los cientos de soldados masacrados sin sentir vergüenza y arrepentimiento. algo mas... pidamoles cuentas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Hay quienes se enriquecen con la guerra.....y juahmpa y sus secuaces se estan volviendo multimillonarios con la "paz".

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Que puede decir este escaparate viejo, si el le dio todo a pablo escobar a cambio de nada, el es el mismo cobarde de siempre, no tiene nada de testículos, con razón le dicen que es del otro equipo,, que vergüenza de patria, haber tenido una persona de está calaña dizque de presidente de la república y pensar que también le tenemos que seguir alimentando a su desprecialble hijo.....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Justicia transicional frente a la magnitud de los crímenes cometidos por los terroristas equivale a impunidad. no es aceptable para la corte penal internacional ni para la comunidad de naciones.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Las expresiones pa las que sea papa, hombre de cojones, "si te veo te doy en la cara marica", son expresiones propias de la jerga de la delincuencia, o de los sicarios, narcos, paracos y traquetos.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Todos los opositores al gobierno de venezuela somos hombres y mujeres serios, respetuosos de la ley, del orden constitucional, de los derechos humanos., y muy pero muy democráticos.. nosotros nunca hemos organizado un acto de violencia y terrorismo.... somos victimas de una dictadura, somos buenas gentes...el hecho de que nadie nos crea..no es culpa nuestra...los únicos que nos creen son los babosos de rcn, caracol, el tiempo y la w

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Entonces surge la sabia pregunta: el criminal de lesa humanidad numero 82 tiene que pagar cárcel?

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Mejor opinar de las estupideces que este gobierno hace y esas cortezuelas,ni rajanni prestan,la herramienta,y este reyezuelo habla y habla,como lengua de trapo yparece mejor un artista de pelicula de terror, al estilo del principe empalador, o principe de las tinieblas, que es por donde vamos,si no se le pone freno al mejor amiguis de !! timochenco !!!!este senor debe de salir un poco de la tv. y dejar es3 realite de terror, en que tiene a este macondo, con mama grande y todo,,, dediquece a gobernar,segun parece sera invitado de honor al proximo, festival internacional del humor,le quiere hacer competencia en ,,,t v,,al senor capulina maduro de venezuela,dejenos ver t v,escuchar radio etc,un rato sin tenerque verlo en todas partes ,yanos sabe a cacho,su proceso de impunidad,en el extrajero dicen que esto ya es ,,,cantisflesco,,,

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Santos es un tipo contradictorio y desenfocado. como dice que en colombia los crimenes del paramilitarismo se desconocen. al contrario, si algunos han pagado son estos miserables que hasta fueron extraditados por el presidente uribe. lo que si se quiere tapar y desconocer son los crímenes de las farc.

No hay comentarios.: