Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

ESCUELA SIN VIGILANTE (40748)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: La Escuela del Barrio Las Delicias carece de vigilante y los lugareños lo han estado pidiendo  ......

NOTA 02: Y entonces quién cuidalos equipos de cómputo que ha donado a las escuelas palmiranas el Gobierno Nacional.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Esto es enserio yo no creo!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? En europa corren vientos de guerra por la islamofobia y judeofobia que existe en el ambiente de la vieja europa. en colombia similarmente el conflicto de 70 años ha ocasionado la elenofobia, la farcofobia, la parafobia, la urifobia, la polifobia, la milifobia y demás fobias por el estilo que gaviria con su propuesta de punto final pretende apaciguar. como siempre los enemigos de la paz se oponen.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Señor presidente y señor fiscal yo quiero entrar en ese proceso sera viable que incluyan mi caso en la "justicia transicional" ??? tengo 10 demandas de alimentos en 10 fiscalias del pais y en 10 juzgados de familia con 10 mujeres ... como hago? donde me inscribo... soy santista!!!!!! y.... montealegre presidente!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Me parece justo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Ahí están pintados los políticos y los criminales donde se asocian para favorecerse de los crímenes que cometen, que justicia transicional, ellos deben para cárcel, así como un pobre diablo raso lo condenan a 20 años por robarse un calado y estos desgraciados que han hecho mucho daño, perdonarle los crímenes para donde vamos. pero los colombianos nos merecemos estos políticos, porque somos los que elegimos y ellos legislan a favor personal y de terceros (amigos), solo nos queda ver a un guerrillero dirigiendo el país y pagándole sueldo. que desgracia para colombia.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La justicia colombiana cuando va a poner en libertad al perseguido politico de este pais, doctor luis alfredo ramos botero. antioqueño para mejor seña, cuando funcionará la honestidad, lealtad y buen juicio. de los personajes que tienen este caso a su cargo, procedan ya que este país se llama colombia y no venezuela.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? A nuestro federico torres : todos abajo significa todos sin derechos? la palabra cancer no es solo para los que usted cree que le incomodan "todos abajo" es para todos pidale a dios que nunca se acuerde de usted ni de algun familiar lo unan a todos. piense antes de escribir

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Ja ja ja tripleh.... no le pidan decencia a mi presidente uribe!!!

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? El consejo de estado de venezuela dice: aquí esta prohibido opinar en contra de nuestra dictadura, diosdado es y será el mayor narco del mundo y nadie lo impedira, el dinero lo tenemos guardado en un país diferente a los eeuu, todo el que nos denuncie será ejecutado por nuestras altas cortes, quienes ,por nuestros grandes sueldos, solo les queda hacer cumplir lo que digo yo. soy loco e inmaduro, aún no he pasado por la escuela sino a robar naranjas. ¿que viva venezuela comunista? y a quién no le guste que lo diga para mandar por él. maduro tu eres un perro? h:p-?

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Otro tema: camila abuabara, ahora le hechan la culpa que si hubiera viajado a los estados unidos alli se hubiera salvado!! acaso allá no mueren por lo mismo?? esos millonarios que han muerto por cancer con todo el dinero y la tecnologia del mundo, entonces a quien hecharle la culpa?? que tal que ahora todos los enfermos de cancer que son mas de doscientos mil digan que hay que enviarsen a los estados unidos!!! o tods en la cama o todos abajo!!!

No hay comentarios.: