Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

NOS MERECEMOS A SANTOS (38920)

(2014 DIC 8 LUN)   
Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Cada pueblo tiene el gobierno que merece. Nos merecemos a Santos. Timo próximo presidente. Para consolidar la paz.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Otra de vaqueros gonococos.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Toda Colombia sabe que las farc son narco-terroristas, excepto la gueva del santinflas.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     si , estos , h i j o s ...de...p u t a , niegan todas las atrocidades , por mas de 50 años, en tonces que putas hace el gobierno perdiendo tiempo riendosen del pueblo , cual paz es la que estan negocienado ¿?

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Bienvenidos al nuevo orden mundial !!!!!. Timo Presidente, para seguir con la Paz.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Con estos analfabetas creo que hoy más que nunca esos partiduchos tienden a desaparecer

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Santos, igualito a chavez, pasa por en cima de la constitución cuando quiere, ahora pone a sus ministros a participar en pollitiquería. es vergonzoso como ante los ojos de todos, el tal diaz granados, otros ministros y funcionarios del inepto presidente, hacen política.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Se dicen que estan en las altas esferas de la politica porque son los más preparados y han estudiado en las mejores universidades, cosa que no se discute; empero, lo que causa abatimiento es que hay tambien, rodriguez, torres, perez, jimenez, puerta, hernandez, sanchez, zuluaga, de las casas, chain entre otros que han sido mejores estudiantes y poseen condiciones idublitablemente superiores a estas personas que hacen parte de la "renovación" y que pertenecen a las mismas familias que por tradición han manejado este bello país.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Parasitos de la sociedad, que viven del nombre que heredaron y como no trabajan honestamente se dedican a vagar en el congreso sin aportar nada positivo al pais. el bobo que le llaman a simoncito es prueba de la incapacidad de estos vagos ineptos no mas galann no mas serpass no mas vargasssd no mas gaviriass toditos son inmorales.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?El ministro diaz granados, está participando en políticca, siendo funcionario público. señor procurador, que hace usted, destituya a este siniestro adláter de santos; por algo mucho menor, destituyó a gobernador abadadía del valle.

No hay comentarios.: