Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

SON SOLO UNAS SANGUIJUELAS (38929)

(2014 DIC 8 LUN)   

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Lo dificil es que el asesino saque los peones que tiene y haga masacres a nombre de las farc



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Todo colombia acetaría acompañar el proceso de paz si las farc se conprometen a dejar de delinquir de inmediato y que significa : liberar a todos los secuestrados para navidad, dejar libres a los menores de edad en sus filas, suspender el boleteo y la extorsión a los ciudadanos, suspender todos los actos de terrorismo contra toda la infraestructura nacional y "suspender el porte ilegal de armas" . ese es el verdadero acto de tregua unilateral de las farc !! lo demás no tiene sentido y es impracticable. si continúan con estos actos, el sr presidente y sus ff aa tienen la obligación constitucional de acosarlos y perseguirlos donde quiera que se encuentren. es así de sencillo apreciado julio



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Y con esas declaraciones el patrón se va a enojar y ahora sí lo va a entregar a la justicia.



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Son solo unas sangujuelas asquerosas abajo uribe y su recua de banoleros ahora si van a buscar a mi juampa



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que todo el que quiera la paz con impunidad total que ofrece el presidente santos, pues que lo apoye y se atenga a las consecuencias!


Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche   será que los guerrilleros rasos no entienden que ellos arriesgan sus vidas para enriquecer a Timochenko y sus puttas?



Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche          Yo creo que sí, ellos deben pensar que los urabeños con su voto, enriquecen a Uribe y sus hijos...



Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche      esto es un cese bilateral soldados y policías ustedes estan para proteger la patria!!! no para ser cómplices de la entrega de su honor !!! un proximo presidente puede ser narcoterrorista y sera el jefe supremo de las fuerzas armadas de colombia.



Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche      Me asomé un poquito mas allá de la nariz y ví una Colombia candidata a juegos olímpicos, cede de un mundial de futbol, de ciclismo, visitada por 50 millones de turistas al año, la mitad de los que visitan a Francia, Con penas severas a los corruptos que son el génesis del problema, es la Colombia que quiero para mis hijos.



Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche      Santos fue por una cabecita y le salio la meduza. Los faracos de la habana ya no mandan sobre los frentes cocaleros. Esos hacen lo que les da la plata gana. Al unico que le dan ordenes es al mismo santos via el mandadero de la calle.

No hay comentarios.: