Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

TODA UNA ZONA ESPECIAL (38945)

(2014 DIC 8 LUN)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Esa zona especial se llama: Colombia! Pensar que muchos tildaron de loco y enfermo a Antanas Mockus. Pero ya ven, el muy cuerdo y sensato señor Santos a resultado un tipo mitómano, embaucador, ególatra, que tiene sumido al país en una crisis, donde el desempleo está por las nubes, la inseguridad como nunca antes, la corrupción e impunidad son las banderas de este gobierno; se ha gastado millonadas en viajes, publicidad y un fraudulento proceso de Paz; y vemos como Colombia se enfila para ser un desastre como Venezuela o Cuba ¡Gracias a aquellos que apoyaron a este magno Señor!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Santinflas gastando nuestros impuestos en nada mientras los terroristas descansan, se rearman y reagrupan. Gobierno hijuepta de pacotilla

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Puede ser en Venezuela, o ya existe ese Caguan?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     La paz esta de un cacho? perdón en los cachos de quien?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     No me crea tan p..... Otro Caguan p estos delincuentes sigan traficando bajoel abrigo de la ley colmbiana?

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Querida gente colombiana ,la guerrilla es mala, las bacrim es mala , pero mas malo es la partida de miembros que integran nuestra democracia ladrones ,corruptos considero que deberian exterminarlos para que surja una generacion nueva libre de demanes y resabios que ya tienen estos que se llaman politicos

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los mismos bandidos de siempre detrás de la mermelada y del poder y todos ellos dentro del marco del peor gobierno en la historia de colombia.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?El tipo se echa pedos cuando ronca en las sesiones solemnes del congreso , faltulencias producto de tanto comer empanadas y tomar tintos que es para lo unico que se despierta, con excepcion de uno que otro torcido cuando estan analizando como y donde pueden seguir robando los dineros publicos. es el hijuetuta glorificado este malnacido !

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Políticos colombianos, es decir, sirven a sus necesidades no a las de la nación.mejor dicho: bandidos disfrazados de benefactores de los más pobres.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Son la misma m#&/( con vestido nuevo, porque no les importa sino el poder no proponen nada para arreglar el pais

No hay comentarios.: