Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

VAMOS PARA CAGUÁN 2 (38944)

(2014 DIC 8 LUN)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Se sabia que íbamos para el caguán 2.0

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     ¡La paz será firmada en meses no en años!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos. jajajaja

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Hasta cuando Santos va a tratar de engañar al pueblo, que mentiras tan grandes las que se citan en este artículo y dichas por él en un acto que se dice hace homenaje a los heridos en combate, que cinismo el de este vende patria y traidor, le informo la Paz sería posible solo si hay Verdad, Justicia y Reparación, lo que quiere decir que los miembros de las Farc deben ser Investigados, Juzgados y Castigados, y eso es precisamente lo que usted y su Fiscal de bolsillo quieren evitar, entonces en ese orden de ideas, no habrá nunca paz, porque ahora resulta que en el afán de firmar esa farsa de La Habana, el secuestro, la extorsión, el terrorismo y otros delitos de lesa humanidad deben ser conexos al delito politico, no ofenda más la inteligencia de los colombianos, no insista con esos planteamientos fuera de contexto.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     para santos la zona especial para las farc es el país entero. eso es lo que ha entregado ni mas ni menos.
Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Que seguimos con las dinastías dañinas para la polítiva colombiana.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los mismos nombres de toda la vida solo en colombia no solo los partidos pero los puestos son hereditarios, no la pueden hacer en el sector privado y sigen con el negocio de la familia. se necesita un cambio radical en el pais para que esto no suceda, nuevos partidos, nuevas caras no con los nombres de lleras, galan, santos, ospinas, gavirias etc....

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Ya no producen risa, mas bien lastima así como la situación del país.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Juro y doy fe cristiana apostolica y romana , que llevo la maricadita de sesenta años apoltronado en el congreso , llevo sesenta años destruyendo este pais , tomando tintos ,comiendo y bebiendo lo que se atraviese y haciendo unas morfeicas siestas tirapedos , aunque ya toca colocarme un babero

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los hijos de galán son unos delfines que no han hecho nada por el país, lo único porque se les recuerda es porque son los hijos de su padre, pero desde que lo mataron, incluyendo a gloria, su esposa, no han hecho sino vivir del estado, es decir de los contribuyentes; no han ascendido por méritos, sino que los colocaron allí por ser los hijos de un candidato a la presidencia. no han demostrado absolutamente nada. que tristeza de país, heredan el poder; seguimos con los mismos.

No hay comentarios.: