Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

ALUMBRADO DE PALMIRA (38915)

(2014 DIC 8 LUN)   

NOTA 01: Ahora la pregunta que nos hacemos sobre el servicio público de alumbrado de Palmira, es porqué no se siguió la misma tonica que con el acueducto.

NOTA 02: Para el contrato del acueducto, previamente se constituyó la empresa Aguas de Palmira.

NOTA 03: Gerenciada por cierto por uno de los integrantes del Sanhedrín del Caicedismo, según lo expresó el concejal Giovanni Moncayo Vélez.

NOTA 04: Se debió de crear una empresa llamada Alumbrado Público de Palmira, para que fuese la intermediaria.

NOTA 05: Con ella creamos una entidad que al absorver varios desocupados, contribuye a mermar el desempleo en Palmira.


Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Ni más ni menos están diciendo: el fin justifica los medios.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Jajaja...... Estas r a t a s a s q u e r o s a s narcoterroristas entonces que son según ellas?? Más bien son una plaga e s c r e m e n t a l que se debe exterminar de por vida!!



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Jajaja! Ahora una de vaqueros!



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Esa es la mentira más grande que pueden decir las farc. En la región donde yo viví ponían la plata y recogían la mercancía al final. De ahí la ofrecían a los compradores que llegaban con la plata en bultos. Los guerrilleros la recibían y posteriormente pagaban a los cultivadores. En otras ocasiones la enviaban en aviones y antes de aterrizar el avión los que estaban cerca, tenían que irse mientras hacían la operación. Esa es mucha plata para confiársela a terceros, La operación la dirigía personalmente el comandante del frente.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Monumento a los héroes de las FARC El epitafio decía:“Aquí yace Don Fulano, Dignísimo ciudadano De indiscutible valía” Y la gente lo leía Sin saber que el expediente Del mencionado valiente Con descaro testifica Que su mérito radica En haber matado gente....Pero lo peor del asunto Es que al llegar al panteón Califican al matón Como honorable difunto. Por tanto, me pregunto: ¿Cómo ha podido la Historia Decir que merecen gloria Semejantes esperpentos, Erigiendo monumentos a su estúpida memoria?


Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Otra vez esta demostrado que colombia seguira siendo la misma de hace 50 anos con estas escorias de hijos de los padres que fueron presidentes por favor no veo un candidato que no tenga una union con los corruptos por que no saldra electo no votare por ningun candidato por que no veo una persona honesta y que no tenga aliados de esos partidos mediocres gracias



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Pareceria que los cargos de direccion en el pais estan destinados a los apellidos incrustados(de alguna manera) en la historia politica. galan esta alli por ser el hijo de luis carlos galan, lo mismo que simon gaviria, por ser el hijo de cesar gaviria. pero simoncito fue el que autorizo el debate y votacion de la reforma a la justicia, que fue aprobada por el congreso, y cuando estallo el escandalo, su excusa fue que no habia leido el texto final... aunque autorizo su votacion. que clase de lider es esto? esto debe ser el liderazgo al estilo bogotano, en donde lo importante no es la calidad del lider sino el apellido que lleva. y eso tiene sobado a este pais, y esto se les va a acabar. la gente se esta hartando de tanta toneria.



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Que la gente joven luche porque esos delfines de ambición al poder como uribe ya no mas , porqué muchos de los uribistas estan en la carcel, por corruptos que han desangrado al erario publico y han mantenido figuras políticas deshonestas. no sé porque a uribe no lo investigan cuando fue gobernador, el fue el que creó las auc , son fiel ejemplo de guerrillas, pero como político que maneja aún el poder, no pasa nada. a uribe que no haga más daño al pueblo trabajador, que acabo con la salud con la ley 100/93, solo ha sido para los ricos que se benefician con la prepagada, y la clase trabajadora con las eps pos lo peor, no mas en el poder uribe, hay conmigo muchos que lo detestamos, gracias a duios tenemos cultura y no comemos entero coo el ignorante, no creemos todas sus mentiras, ya lo ha demostrado su grupito ha ido a la carcel, ojalá continúe gente honesta como el senador cepeda, le convocamos a que siga luchando por el pueblo y vincule gente honesta, pensante y no con ambicion de poder que es lo que daña la lucha política sana. en fín a uribe que no se le olvide el daño que le hizo a la clase trabajadora quitandonos luchas adquiridas, cuando saco el decreto 1919/2002 .



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?La politica colombiana nunca cambiara, como pueden ver solo esta destinada a que unas pocas familias tengan el poder. no estoy de acuerdo con tanto delfin que como se ha visto tienen hasta problemas de lectura



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?El joven galan me parece con mas sentido común y era de esperarse conociendo los genes de su padre que recorren en el- pero el que ha sido y seguirá siendo un fiasco total es el joven gaviria, que pesar tan joven y con ese pensamiento tan retrogrado decir que el gobernador es la renovación del partido liberal, yo creo que el papa siente pena ajena.

No hay comentarios.: