Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

CUBA Y SUS SATÉLITES (38948)

(2014 DIC 8 LUN)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     bolchevique por que de una no entregas el pais a los castro comunistas, trae sus asesores militares, trae sus medicos (entre otras mediocres), empieza a regalar la economia de colombia a cuba y sus satelites, hazlo pronto para que de una vez se desaten la madre de las guerras civiles y asi expulsar al demonio comunista de este Sagrado Territorio Colombiano.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Ewto ya es el h.p. colmo. Que se acabe ya esa farsa llamada procesó de paz. Santos de m. Eres un gran dismount traidor a la patria.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Este triple hijüepüta Juhampa va a acabar con el país, malnacido hijo de pütä



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     a santicos ya nada le da pena. Faraco.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Excelente, reunanlos toditos y luego los fumigan



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Muy bien carlos fernando galan , buena aceptacion en el orden nacional por su posicion politica , gaviria cada vez se desgasta mas por tener ese estilo del oficialismo q por muchos años viene desgastando al partido liberal.



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los actuales son unos jovencitos criados y educados en europa o en usa que no conocen el país, no lo han recorrido, no lo han vivido y no lo hansufrido. no tienen mérito distinto a ser hijos de viejos caciques de hace veinte o más años. no son conocedores de las necesidades del pueblo colombiano ya que no lo llevan en su sangre. no han llegado a sus posiciones después de una larga y meritoria carrera política. están allí gracias al reencauche de los viejos líderes que contribuyeron muy destacadamente con su ineficiencia e inoperancia a la debacle colombiana de los ochenta y los noventa.



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Mi opinion acerca de los actuales politicos es que son hijos de los antiguos y mas corruptos politicos del pais asi colombia jamas va a salir adelante con la misma rosca que solo piensan en enriquecersen y nada mas



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los jefes de los partidos bien, los que sí andan muy mal son los procuradores ordoñez y maya godos ladrones y mafiosos, ordoñese cubriendo ls cagadas de maya. y disque procuradores. este ministerio también debería ser por elección popular.



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?No es posible opinar nada bueno, porque nada bueno han hecho ni ellos ni sus padres o padrinos. hasta cuando seguirán pensando que pueden gobernar un país solo por ser hijitos de alguien que ya tuvo la oportunidad y no hizo nada...o si hicieron solo plata para ellos mismos lo ven como una empresa o la gran monarquía...francamente toca acabarles el negocio redondito que tienen...y solo se lograra o con voto en blanco o con paros y protestas porque así es como parece que se mueven ellos

No hay comentarios.: