Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

CIRCO MONTADO POR SANTOS (38961)

(2014 DIC 8 LUN)   
Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Ese espacio puede ser en su casa o en su finca de anapoima Sr. Santos ?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Al circo que tiene montado Farcsantos en la habana se sumo ahora la vende patria Piedad Córdoba Que nos pasa a los colombianos que permitimos que este tipo de personajes que han mostrado su simpatía y militancia por este grupo Narco terrorista se sume a la farsa patrocinada por el lujo de presidente que re eligieron los simpatizantes de gobiernos como el de venezuela?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Aquí hay Mión encerrado (los gatos hacen maiu)

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Paz no es impunidad

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     La Isla Gorgona es una isla ubicada a 35 km al oeste de la costa pacífica colombiana. La isla tiene una longitud de 9 km por 2,5 km de anchura, con una extensión de unos 26 km aproximadamente de superficie terrestre o insular, y 61 687,5 ha de área marina.. fácilmente pueden vivir aquí los narcoterroristas... y disfruten de las islas...

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los delfines hijos de ex-presidentes y ex-candidatos, se sienten con el derecho de seguir con la heriencia dejada por sus padres, y seguiran perpetuandose en el poder, para seguir con las politicas que tiene este pais vuelto m$%ierda, los hijos de uribe sacaron su tajada y al menos no volveran, pero otros como los hijos de samper , serpa, gaviria etc, ya esta en carrrera para seguir con el sistema y luego seguiran sus hijos, robar y robar robar hasta la eternidad. colombianos el cambio del pais empieza por su voto a conciencia.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?De esos tres jefes y de esos tres partidos no se saca ni uno remalo, no pueden esconnder su mezquindad aellos noles importa el pais, ni la patria, ni el futuro; solo les impoorta perpetuarsen en la politica por medio de la corrupcion y robo al estado, da verguenza ver esos dirigentes, solo caciques s sin indios, se sosteienen a punta de mentiras como el farcsantos en la presidencia. que desesperanza y jartera con esos jefes.. me pregunto de que.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Otra vez viejito gaga señor de la mafia, paracos, corruptos, ladrones, fachos, godarria, oligarcas, antisociales, vendido a ee.uu, nooooo deberia es estar en la picota

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Eso lo unico que demuestra es el estado de degeneracion en que se encuentra la politica, llevando a sus jefaturas a inmaduros e indecisos candidatos, que ni siquiera tienen claridad en sus ideas, sino que se acomodan al major postor.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Es una vergüenza que en colombia no existan nuevos lideres que propongan algún un cambio.

No hay comentarios.: