Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

DOS AÑOS CONTANDO CHISTES (38917)

(2014 DIC 8 LUN)   
Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Se han trocado las notas del periódico, no entiendo si fue el humorista Ordóñez quien batió el Guinees Record de contar chistes ininterrumpidamente o fueron las far quienes llevan dos años haciéndolo....

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Noooo, ni el payaso Es el peor Cínico en montarse en la presidencia , esas son verdades que toooodo Colombia sabe.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     No eran narcotraficantes hasta que conocieron a Carlos Enrique Lehder Rivas, Una vez que aprendieron las claves y ventajas de ese jugoso negocio quicieron matarlo pero éste se les voló nuevamente para Antioquia. No es necesario que lo diga la dea, Alvaro Uribe, los generales de las fuerzas armadas de Colombia o el actual gobierno para que muchísimas personas del común creamos firmemente que sí son traficante de cocaína, marihuana y heroína.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     a estas alturas del partido, el unico que aparentemente cree qua va para algun lado, es el subnormal que eligieron de presidente....aunque los circulos cercanos le estan inventando alguna forma pata salirse del lio, porque al pobre ni se le ocurriria

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Por supuesto que no son narcotraficantes, son narco-terroristas!! No confundamos términos. Que cinismo!!! Pregunten por las zonas del Guaviare, retorno, calamar. O sea que todo el dinero que tienen es solo producto del secuestro y la extorsión?

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Lagartos. todos buscando que les dan. mas de lo mismo. decepción total. que si galan viviera... reprendería al hijo por lamberle al juanma.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Solo hay una nueva cabeza y jefe de un nuevo partido y el solo basta para enfrentar al presidente de turno por es que hay que votar los colombianos con honor patriótico. el resto son pura pecueca

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Salvo diaz granados que han demostrado capacidades,siendo como es hijo del también ex ministro y senador joseé ignacio, los otros son producto de la prensa. ramiro de la espriella se preguntaba cuantos cargos, como secretarios, concejales, senadores o ministros habian tenido los parientes de galan, que seguramente si no hubiere ocurrido su muerte no tendrían esas prerrogativas. en cuanto a gaviria si su padre es un indoctrinario que se puede decir de este que no lee lo que firma.hasta los avales otorgados a conocidos conservadores, tienen cierto tufillo de conflicto de intereses. lenin dijo que era importante tener antepasados ilustres, pero que el merito es todo de ellos

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Se repite la historia en colombia pero somos muy sinverguenzas si queremos elegir a nuestros propios verdugos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Dos cosas se deben tener en cuenta, o que tengan mucha plata, para que sus prioridades no sean robar tanto, o que realmente tengan un corazon integro y tocado por dios.

No hay comentarios.: