Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

LE DIERON UN GRAN SANTAZO (38928)

(2014 DIC 8 LUN)   

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     con el paso del tiempo el presidente santos se darÀ cuenta que los terroristas de la farc le dieron un gran santaso peor mil veces que el pastranazo del cagÛan ! . . . la vez que j.m. santos estuvo en la habana con fidel. . .



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.         el no forma parte de nada!! solo es parte de la gran trampa para entregar al pais a los mamertos izquierdistas y convertir a Colombia en una venezuela



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     No no no, si son unas almas de Dios.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     como difaman a las farc ellos no son narcos jajaja



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Esta organización narcocriminal tiene razón : Ellos han financiado su revolución con trabajo honrado !!! Si, con el trabajo honrado de los colombianos secuestrados, extorsionados, chantajeados, boleteados, masacrados, asesinados, desaparecidos, desplazados, aterrorizados y uno que otro cultivo de amapola, coca y marihuana en una pequeña extensión de 20 mil hectáreas, tumbando bosques naturales y contaminando fuentes de agua, y comercializando nacional e internacionalmente sus productos !!! Es una vil calumnia decir que son narcoterroristas !!! Ellos son una organización benéfica, filantrópica, altruista y humanitaria dedicada durante 50 años a la defensa del pueblo colombiano !!! Qué Dios los bendiga y proteja !!!



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los mismos(delfines) que han prevalecido en el poder, durante los últimos -100 años, por favor señores periodistas, no sigan ayudando a idiotizar más al pueblo.



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los colombianos tenemos el poder en las manos, siii a la renovacion total del congreso !! eso si no elegidendo los mismos torcidos, pero con otros nombres !! no a los megasueldos, no a las megapensiones !! cuando se sube el salario minimo con una miseria, nadie dice nada !! pero cuando se les quita prebendas a los honorables congresistas todos chillan, y amenazan con demandas en la corte interamericana de justicia, pues que vayan y veran que los colombianos tampoco nos quedaremos quietos, ratas que esquilan el bolsillo de los colombianos, !! se les paga el celular, los carros, las secretarias, los asesores, los viajes, incluso la vivienda, y para ellos eso es poco ? ojala vayan a la cihd, y asi se desnudara la inequidad que existe comparando los sueldos de los asalriados con estos parasitos congresistas !! esta inequidad quedara al descubierto ante la opinion publica internacional !!



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Mire la lista del uribismo sicarios determinadores como son personajes de la tercera edad vease rangel , jose obdulio, la esposa de plazas etc utilizaran buenos muchachos como noriega y demas



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Ver la renovación es importante, y no solo eso, si no imprescidible. las nuevas caras que se proyectan en la realidad , solo es así , pero la enseñanzas que han podido capturar a lo largo de sus preparaciones, no salen de la tradicional politica que hemos tenido en colombia. es sólo prolongar las mismas doctrinas que han tenido sus antecesores. ese cambio solo lo veo desde el punto de vista de caras, de jóvenes que el cambio es casi nada. para la muestra , el apoyo que estan brindando desde sus colectividades a la mal hora de reelección del actual presidente, cuya incapacidad para moniterar este pais es nu fracaso. el liderzgo que ejerce , solo lo soporta las promesas que heredó de uribe , el cual debe recibir el premio noble de las falsas promesas, las cuales hacia el llamados cosejos comunitrios en la distintas tregiones. colombianos , colombia está pasandpo po una crisis de lideres, en todo sentido de la palabra. estas eleciones para presidente, en el 2014, la va a ganar la minoria, lo mismo que paso en bogota, con petro, quien a demostrado que ni la izquierda , ni la derecha son los mejorers administradores, que el criticar desde afuera es muy facil , una cosa es estar en circo , con tantas fieras ambirentas de poder.



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los partidos tradicionales se pudrieron hace décadas, a sus jefes antiguos los tengo a fuego lento y a estos los estoy esperando.

No hay comentarios.: