Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

SESENTA AÑOS DE VIOLENCIA (38938)

(2014 DIC 8 LUN)   
Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? En 60 años de violencia contra el gobierno y el pueblo colombiano, los narcoterroristas farc han generado miles de víctimas que no quieren reconocer, por lo tanto tampoco reparar ni mucho menos contarles la verdad.. por eso armaron con santos un circo en la habana para lavar el dinero de esa mafia, y cubrirlos con un manto de impunidad total sobre todo su accionar narcotraficante, asesino, secuestrador y genocida!!!..... paz si!.. impunidad nunca!!! no mas impunidad!!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que le quede claro al presidente santos, que la mayoría de los colombianos somos amigos de la paz y la queremos, pero sin impunidad, no en la forma en que lo está haciendo, al querer entregar a la subversión una cantidad de dádivas y prebendas, que solo son justificables en un estado anárquico, donde el principio de autoridad se pierde, y contraría las normas que regulan nuestro estado de derecho, que son hijas de una democracia digna y honesta construida palmo a palmo por más de cuarentaicinco millones de colombianos.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Gracias!! para nuestros heroes heridos en combate mis más sinceros agradecimientos por su entrega y sacrificio!!! y mis sentidas condolencias porque el actual presidente nos hace ver que ese sacrificio no valió la pena!!!... tanto luchar y sufrir para arrinconar en sus cuevas esos narcoterroristas y este traidor los saca y los lleva a tomar mojitos en cuba!! lo sentimos de verdad.. sentimos que sean unas victimas tratadas como despojos mientras los enemigos les entregan impunidad total y los llevan al congreso.... pero sepan queridos soldados que los colombianos de bien sí los valoramos profundamente!!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Todos los que manifiestan ser "amigos de la paz", son los terroristas sin armas que se han beneficiado de los cincuenta años de guerra que nos ha tocado vivir.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Al fín alguien, en ese frenesí del centro democrático, de tantas mentiras. de tantos insultos, medianamente centrado, al fín siquiatra, es el mas cuerdo del uribismo.

Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche          y que no molesten a las gencoidas fart que las dejen traquetear tranquilas, secuestrar tranquilas, extorsionar tranquilas, reclutar niños para acusarlos tranquilamente etc...

Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche      No se les puede contagiar el lenguaje de JuHampa. Que lo diga el Presidente, que no considera esas muertes asesinatos, vaya y venga. ya estamos acostumbrados a sus canalladas y sus cinismos

Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche      no se si los demás lectores piensan como yo, pero estos hijos de meretrices, cada vez que salen a hablar en los medios de comunicación lo hacen con una egolatría como si fueramos los colombianos trabajadores los que les debemos algo y se dan el lujo de imponer sus condiciones pues saben que al otro lado de la mesa como representantes del gobierno corrupto están una mano de pusilánimes que son incapaces de pararseles en seco....

Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche      Criminales confesos a la cárcel.

Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche      No se les puede contagiar el lenguaje de JuHampa. Que lo diga el Presidente, que no considera esas muertes asesinatos, vaya y venga. ya estamos acostumbrados a sus canalladas si cinismos

No hay comentarios.: