Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

AQUÍ TAMPOCO SE LEE (38951)

(2014 DIC 8 LUN)   

NOTA 01:  Recordemos que el congresista Simón Gaviria había aceptado públicamente que el firmó unos documentos sin leerlos.

NOTA 02:  Recordemos que una coma puede variar el sentido de las frases y el de un documento entero.

NOTA 03:  Saldarriaga Caicedo no manifestó haber leído ni el mamotreto, ni el resúmen del mamotreto, a esos resúmenes los llaman resúmenes ejecutivos, como los almuerzos, que también son ejecutivos.

NOTA 04: Bien difícil es que la mayoría de los concejales lean los documentos extensos, ya que muchos de ellos tienen la actividad en el concejo como accesoria, no principal.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     No a la entrega de territorio a la guerrilla de la farc ni un centímetro cuadrado, bajo ninguna circunstancia!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     a mi bajeme de ese bus satrapa egolatra. Yo no quiero ser alcahuete de la impunidad para esas hienas asesinas. Si es muy hombrecito haga el referendo para sus diálogos a ver como le va. Hay muchisimo colombiano de bien que no le jala a ese esperpento con las hienas innombrables.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Jamas! y menos cuando los únicos que se van a desmovilizar son los 10 pelagatos y pelagatas que están en Cuba.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         Tiene razón Allien, todo esto millonario show, para darle impunidad y lavado de activos a los cabecillas narcoterroristas. Quedarán regados por el país miles de terroristas rasos, buscando ser el nuevo comandante de alguna célula.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Qué vergüenza, en esta patria boba puede pasar cualquier cosa

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Peleles y oportunistas,como los de siempre.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Terrible. esta es la democracia colombiana. los mismos con las mismas y peor. se trata mas bien como de una especie de monarquia sin nobleza: los lleras, los santos, los galanes, los gavirias, etc. todo en el capitalismo tiende a volverse asi, pues todo lo reduce a un ordinario negocio, y este es el negocio de unos cuantos: la politica. de ella sacan sus enormes dividendos economicos. quien les cree que se estan sacrificando por el pais?. ya nadie. cual de estos delfines tiene convicciones ideologicas propias?. ninguno. ellos, lo unico que hacen es seguir al pie de la letra lo que les "sugiere" su papi o su mami, nada mas. para nada son audaces, visionarios, autenticos, independientes, vitales. y es asi como, al ser "buenos hijos" continuan gobernando este pais los ineptos que lo tienen como esta: atrasado, postrado, sin futuro, hundido en la miseria, y no solo economica. pero negocio es negocio, y eso no lo van a soltar tan facil. ! que decadencia!, !que encrucijada!.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Uribista que se respete escribe " canaya " en lugar de "canalla " qué bestia

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?El que no me parece es simon gaviria, pues como se vio hace unos meses atrás, ni siquiera sabe leer. le falta mucho recorrido a este delfín.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los magistrados rubén dario pinilla cogollo y maría consuelo rincón que sindicaron a uribe de paramilitar, que no se monten en avión, porque de "casualidad" se cae

No hay comentarios.: