Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

ALUMBRADO ESTUDIO TÉCNICO (38919)

(2014 DIC 8 LUN)   

NOTA 01: Este asunto del alumbrado público se complica, veamos porqué:

NOTA 02:  Alvaro Valencia Collazos, dijo: Me enredaron más, qué se debe llegar a conocer para saber si el estudio técnico es cierto?

NOTA 03: Complicado el asunto, puesto que casi todos los concejales, aunque tienen muchos título universitario, están más dedicados a la política.

NOTA 04:  Además no nos digamos mentiras, mientras estén alineados en la Coalición de Gobierno, es nula la independencia que tienen para pensar en contravía del alcalde.

NOTA 05: Sin olvidar el venenillo aquel que trae el presupuesto municipal en donde los incrementos serán de acuerdo al aumento del salario mínimo y no sobre el índice de precios al consumidor.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Santos: se lo tienen metido hasta el esofago. Por boca y cola. La historia le pasara la cuenta

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Con esa lucha altruista De los desgraciados FARCSANTES Paz para Colombia como. Trafico de drogas ilegales mundialmente? perdonado secuestro? perdonado! asesinatos? perdonados! despojos de tierra? perdonados! crímenes de lesa humanidad? perdonados! destruccion de infraestructura de servicios publicos? perdonado! destruccion de infraestructura industrial perdonado! etc., etc!. Para completar pasar a piedad cÓrdobas de victimaria intelectual y activa de las farc a víctima! perdonado? esto ya es el colmo!. Si quiere figurar que las farc la integren a su Comité Negociador!. Estoy atragantado con tanto sapo de diferente variedad y tamaño!

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Timo presidente.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Se recuerda que el narco-JuHampón fue elegido democraticamente por los colombianos. Traguemonos este sapo. Todavía faltan más de tres años.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     La gente lo sabe. Ellos no tienen que aceptarlo ante nosotros. Nosotros sabemos que si lo son. Que no nos traten como p.endejos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Las pichurrias de políticos y los perros periodista mermelados en colombia se llenan la boca de estiercol hablando de la reelección de la chanda de santos y nunca dicen nada del pueblo que más de 82 porciento no quieren que esa pecueca siga se jodieron porque chuky no va más.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Con solo leer los comentarios escritos me doy cuenta que este pueblo por fin se està despertando, tanto abuso por todos los que tienen el poder, bien sea por medios "legales" de la tal "democracia", o por los otros delicuentes, criminales, que "trabajan complices de estos otros ilustres togados, jueces que "imparten justicia". colombia un dia llegara la verdadera justicia.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los hijos de los hijos de los políticos en búsqueda de perpetuarse en el poder.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Descaradamente el mininstro dias granados interviene en política sin ruborizarse, da declaraciiones de proselitismo, es elegido presidente de un partido y dice que donde lo ponga el melifluo, seguirá haciendo politica. el procurador que ha dado muestra de carácter, debe destituir a este nefasto ministro.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?En la lista del enano. sólo falta santoyo....buitrago....y. urrego para los fanáticos la lista de ese cartel. es uno a....todos con una viga en la vista

No hay comentarios.: