Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

PERO QUE BRUTO (38953)

(2014 DIC 8 LUN)   
Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Pero que bruto este simil de Presidente, o es que ya tiene Alzaimer, que caguadon los que votaron este man, el unico sitio donde deben estar ea donde estan los asesinos y ladrones: la carcel o el congreso, y ahora en la casa de nariño

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Bien por los que votaron por este presidente bolivariano amigo intimo de los presientes de Venezuela y Cuba, ayudando al conflicto con países bajo el yugo del comunismo y la dictara. Colombia la próxima conquista de estos tres chiflados, Pobre de nosotros cuando los maleantes estén gobernándonos directamente y con altos cargos en la consejería. Aaaa y guardemos más dinero para los impuestos que se va inventar el Sr Santos para mantener como príncipes a todos los delincuentes del país.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     “Las Fuerzas Armadas me dicen que no hay secuestrados de las Farc”? Santos sigue metiendo a la fuerza publica en su macabro juego con los matones. Como que las Farc no tienen secuestrados?? manana dira que nunca han traficado droga, y que nunca han asesinado soldados. Sinverguenza!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     y sera q a este traidor farcsante se le puede creer un apice de lo que dice? de a poco se va ir conociendo lo que este desgraciado inepto y arrodillado chucky le ha concedido ala guerrilla, es que el centro democratico lo ha venido pregonando desde dos años atras de lo que este traidor esta haciendo a espaldas del pais.resulta que es el mismo inepto que tenemos como presidente lo ha ido sacando al luz publica y resulta que todo lo q dice la oposicion si es verdad.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Como quien dice, otro despeje como el del Caguán cuando estuvo Pastrana de Presidente? Asi sí vamos mal.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los corronchos llevan medio siglo eligiendo a robertico gerlein. robertico llegó al congreso en 1.950, de la mano de laureano gómez, jefe paramilitar de la época y desde entonces va al congreso a comer empanadas con tinto y roncar. sufre de flotulencia y por eso las sesiones del senado huelen a lo que ya todos saben...

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?¿ es cierto que se renueva el partido conservador ? totalmente¡ regresa andrés pastrana y su hijo santiago, teléfono pedrada, fabio valencia cossio y roberto gerlein

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Sirven las deudas a los capitalistas para que el productor no pierda su producción, y se paralice al no recibir nuevamente lo que ha invertido en la misma. y para que el consumidor, que generalmente es una empresa o una persona particular, pueda acceder a un bien al que no puede llegar porque no cuenta con qué hacer el intercambio, es decir, no tiene dinero.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Cada que leo el apellido del papa no puedo evitar la risa!

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Pésimos, la crisis política de este país y la carencia de verdaderos líderes son patentes en este mediocre triunvirato. el peor es el arrogante de galán.

No hay comentarios.: