Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

NO TIENEN SECUESTRADOS (38958)

(2014 DIC 8 LUN)   
Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Las fuerzas Armadas dicen que las farc no tienen secuestrados...... de razón Colombia se rindió en 50 años solo robaron.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Tengo mi conciencia tranquila, afortunadamente no vote por este Bufón vendepatria.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         Como no qie gustavoesputia no votó por santos en el 2010....con tan buena fortuna que ...ganó (¿?)

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     El señor presidente parece un prestamista gota a gota... todos los días sale con una propuestam distinta de las que ya se han aprobado en la habana no nos crea bobos sñor presidente

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         La propuesta la hizo Uribe, Santos la está validando.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Serpa como el hijo no a aprendido a montar en elefante 8000 le toco regresar el por no perder el poder y la mermelada mientras gaviria viejo le toco ser un soldado de santos mientras el hijo aprende a leer

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Lo que los papas no se robaron pues vienen los hijos y sino alcanzan vendrán los nietos los galanes le han sacado jugo al apellido del padre y en espera de la indenizacion del estado y terminaran como los morenos echos con el apellido del abuelo y terminaron este país es una empresa de familia donde mandan los hijos de los hijos amigos de los amigos y el resto que coman lo que les votan y por pobres voten por esos ladrones.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?No sirve ninguno. todos estan encontra de los intereses del pueblo. ademas que han hecho por colombia estos ilustres?

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los presidentes de los partidos cambio radical, de la u y liberal son: el hijo de galán que es un resentido que vive en el pasado y que ni aun haciendo condenar a 1000 inocentes, como al general maza márquez, se conforma para hacerle justicia al crimen que se cometió contra su padre, el gran luis carlos galán sarmiento, cuyo carisma, preparación y liderazgo, no heredo ninguno de sus hijos. sergio diaz granados es un ilustre desconocido que desde la presidencia del partido de la u, que fundó el presidente uribe, seguirá haciendo el juego de santos para fortalecer al extinto partido liberal; y simoncito es famoso por ser hijo del corrupto cesar gaviria trujillo que nos prometió la seca y la meca al decirnos: "bienvenidos al futuro" y ese futuro fue un pais desangrado y en tinieblas por el apagón de más de trece meses y además le dio cárcel de 5 estrellas a pablo escobar a cambio de lo que él sabe mejor que nadie, porque es el más corrupto de todos los ex presidentes, más que samper que recibió 10 millones de dólares del cartel de cali para su narcocampaña con la que llegó a ser presidente de colombia y que actualmente es "la figura más distinguida y honorable" dentro del partido liberal, el mismo partido político corrupto del senador santofimio botero que fue quien le pidió a pablo escobar que matara al papá del resentido, consentido e inexperto jovencito aspirante a una futura presidencia de colombia

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Generación política que viene de la politiquería corrupta, que no conocen el país, que no conocen las necesidades de la gente humilde y pobre, por eso este país cada día va de mal en peor por que esta montado por jinetes mañosos inexpertos, los hijos que nacen en cunas de oro no saben el sacrificio para ganar el dinero honestamente y ya son multimillonarios sin haber trabajado ¿que puede esperar las gentes humildes y pobres de este país?

No hay comentarios.: