Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

LUNA DECLARA NO SER "ALUMBRADOLOGO" (38955)

(2014 DIC 8 LUN)   

NOTA 01: En medio de todo esto, el C. Juan Carlos Luna Hurtado dijo que el había votado el estudio técnico de buena fe.

NOTA 02: Que lo había hecho de buena fe, porque el no es técnico en alumbrado público.

NOTA 03: En este asunto del alumbrado público, el C. Luna entró a apoyar a la coalición de gobierno.

NOTA 04: Ahora no forma parte del liberalismo palmirano-caleño, sino que junto con Luz Dey sigue directrices que les mandan de Buenaventura, dentro del liberalismo, hay que aclararlo.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Tanto les gusta a los narcoTerroristas el modelo comunista, socialista y marxista; pues que vayan a paraísos como: Caracas, La Habana, Pionyang, La Paz, Managua; o bien si los reciben en Buenos Aires o incluso Moscú, pues bien idos. .... Se les avisa a Todos los miembros de las Farc, Eln y demás grupos terroristas, que pueden ir empacando maletas, pronto cumplirán su sueño: Irse del país a un lugar donde está fortalecido el Socialismo, y mejor aún, ¡a compartir la Multimillonaria Fortuna de: José Benito Cabrera, alias Fabián Ramírez, Luciano Marín Arango, alias Iván Márquez, Jorge Torres Victoria, alias Pablo Catatumbo, Ricardo González, alias Rodrigo Granda, Jesús Emilio Carvajalino, Alias Andrés París, Seusis Pausivas Hernández, alias Jesús Santrich, Luis Alberto Albán Burbano, alias Marco Calarcá, Piedad Córdoba e Iván Cepeda.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     presidente santos no sea descarado, no nos entregue a esos asesinos, sera que ud es, tambien pastrana ? vamos a demandarlo por traidor,por incapacidad, para gobernar. Colombianos con hambre, sin techo, sin trabajo,vamos a tumbalo; no mas miseria con un gobernante, como el que tenemos. Vamos colombianos despertemos

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Leyeron bien? no se ha planteado renunciar en caso de que los colombianos no le den el visto bueno a los acuerdos de paz quedamos advertidos, el supuesto proceso de paz se firmará con o sin el consentimiento del pueblo colombiano, bravo reeleccionistas, una vez más mil gracias. Que lumbreras tan absolutas.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Les tengo una zona de despeje para ellos solitos: Un calabozo de 2 por 1.5 metros cuadrados en una prisión de alta seguridad en usa. Que les parece?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Demosle el guainia y listo que demuestren de que son capaces de hacer en su nueva republica para ellos y dentro de 20 anos hablamos ok.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los presidentes de los partidos cambio radical, de la u y liberal son: el hijo de galán que es un resentido que vive en el pasado y que ni aun haciendo condenar a 1000 inocentes, como al general maza márquez, se conforma para hacerle justicia al crimen que se cometió contra su padre, el gran luis carlos galán sarmiento, cuyo carisma, preparación y liderazgo, no heredo ninguno de sus hijos. sergio diaz granados es un ilustre desconocido que desde la presidencia del partido de la u, que fundó el presidente uribe, seguirá haciendo el juego de santos para fortalecer al extinto partido liberal; y simoncito es famoso por ser hijo del corrupto cesar gaviria trujillo que nos prometió la seca y la meca al decirnos: "bienvenidos al futuro" y ese futuro fue un pais desangrado y en tinieblas por el apagón de más de trece meses y además le dio cárcel de 5 estrellas a pablo escobar a cambio de lo que él sabe mejor que nadie, porque es el más corrupto de todos los ex presidentes, más que samper que recibió 10 millones de dólares del cartel de cali para su narcocampaña con la que llegó a ser presidente de colombia y que actualmente es "la figura más distinguida y honorable" dentro del partido liberal, el mismo partido político corrupto del senador santofimio botero que fue quien le pidió a pablo escobar que matara al papá del resentido, consentido e inexperto jovencito aspirante a una futura presidencia de colombia.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Le ponen limite al gobierno por el precio de la gasolina? ¿ y porque no le ponen tatequieto a las cementeras (argos) por el precio exagerados de cementos (25000) por bulto para que el pobre y el asalariado pueda construir una casa y no este esperando que el gobierno se la regale cogeme el trompo en una uña aqui hay intereses propios senador barguil y luis fernando velazco ustedes que ayudan al bienestar del pueblo por favor metanle el dedo en la llaga esta cementeras carajo.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Aunque son aceptables políticos les falta talla de estadistas, falencia que afecta a la mayoría de dirigentes del país y que se muestra en el caos, en todos los órdenes, que vivimos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Cuente conmigo presidente santos. rosario álvarez triviño

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Santos hablando mhierda en medellin sobre la paz : se le olvido que los crimenes cometidos por sus soldados que se cambian de brazalete de noche por el de las auc , los mismos soldaditos que armaron entrenaron , participaron y participan de masacres con y junto a los paracos de uribe, alli siguen libres como si nada disfrazados de esmad , fudra , omega , batallon de ingenieros y no se que cosa mas matando campesinos y jovenes "abatidos en combate" santos falsos positivos politica de terror y muerte muy mal ese proceso de paz , peor aun cuando santos deposita "sus esperanzas" de paz en un organismo tan corrupto y desprestigiado como la onu , la misma que se pone al servicio de los estados unidos de america para invadir , masacrar paises enteros muchas veces con el falso argumento de la "ayuda humanitaria" o las famosas "armas de destruccion masiva" ....vamos muy mal , muy mal con estos falsetes engañabobos profesionales

No hay comentarios.: