Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

BOGOTÁ HUMANA Y FÚTBOL (38933)

(2014 DIC 8 LUN)   

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? El inepto petrardo, a falta de resultados quiere apropiarse de los exitos ajenos!! ahora se le pega a la estrella 8 de santa fe y otras de millonarios insinuando descaradamente que el tuvo algo que ver!!! "tres estrellas ganan los equipos bogotanos en la bogotá humana".. como quien dice gracias a él!!! seria mejor que se enterara que #durantelabogotáhumana se terminó de hundir tramnsmilenio, sele entregaron las calles a los vendedores ambulantes, se le entregó transmilenio a indigentes, atracadores, pordioseros, vendedores y "artistas"... idiota!



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Abajo uribe



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que nos puede interesar los comentarios y opiniones de un profugo de la justicia, primero defina su stuacion juridica en colombia y luego si opine, paraco, vendido, uribista.



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Fuera perra asesina de colombia y su patron



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Politiquero,corrupto,oligarca, la justicia colombiana debe aplicarle, según la constitución todo su rigor hacerle pagar su condena



Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche      no pues la madre laura enfusilada.Que horror de pais y de gobierno(Aca mandan las Farc)



Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche      sí, pero después que acabaron hasta con el nido de la perra en el Cauca y mataron soldados y policías. Hijhos de la gran phuta,cuando caerán todos los que están en Cuba?



Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche      con las negociacines en la abana todo apunta a que colombia va por el camino directo a convertirse en una venezuela , nuestro gobierno no a captado las intenciones de la gerrilla que luego de tener todel dinero del mundo producto de su actuar delictivo , hoy quieren entregar nuestra patria en manos del castrochavismo. ( y no soy uribista)



Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche          No se necesita ser uribista para decir la verdad ,lo felicito.



Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche      Santos ,pide mas gestos de Paz .Ya ,se los dieron a las familias de soldados asesinados .Son tan criminales ,que cediéndoles ,como lo hace Santos ,el manejo de casi todo el Pais , con las llamadas zonas campesinas ,cuyo nombre real ,es Zonas o Santuarios otorgados ,por cobardía a las farc No obstante ,siguen matando ,en vez de firmar y agarrar todo lo que les regalo Santos ,que entre otras No es de su propiedad , es de los colombianos.Usurpador ,Traidor ,No por buscar la Paz , es por la forma ,como lo esta haciendo

No hay comentarios.: