Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

A COREA DEL NORTE (38952)

(2014 DIC 8 LUN)   
Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Propongo que los reunan a todos los guerrilleros y los manden para Corea del Norte.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Sera que nadie hará nada?, igual que con Samper. Aunque todos sabemos que Alvaro Gomez fue asesinado por Samper y Serpa, nadie dice o hace nada. Asi será con Santos, dejaremos que le de un pedazo de Colombia a los delincuentes de la guerrilla y nosotros no haremos nada, somos un país de Borregos que nos llevan al matadero batiendo la cola. a Santos solo le importa su postulación al nobel de paz, con lo que justificaría que no hizo nada mas en su patético gobierno. a el no le importa arrodillarnos a un grupo de delincuentes para firmar un proceso de supuesta paz, para que no nos sigan matando, no sigan secuestrando, no sigan traficando droga, no sigan reclutando niños y a cambio le damos lujo de puesto y sueldo a sus cabecillas en el congreso. Al otro 98 de las farc, les ofrecemos una escoba en bogota o un libro para estudiar y entrar a la larga fila de desempleados del país. Seguro con eso ellos cambiara su fusil inmediatamente.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Pues dele el patio de su casa bobo, y hacen una barbacoa madre

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Está en peligro la integridad territorial de Colombia. Para lograr una supuesta paz se piensa cederle territorio al judío-comunismo.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     No a la entrega de territorio a la guerrilla de la farc ni un centímetro cuadrado, bajo ninguna circunstancia!!

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Son un sinonimo o es como estar viendo los jefes de los narco terroristas de las farc los nuevos jefes de los carteles de las drogras y las mafias es como ver los sanguinarios criminales y corruptos , parasitos de los paramilitares pero felicito al periodista jefe palabra con un un significado oculto o mimetizado que dice lo que no puede espresarse publicamente de un cretino o canaya ya que tendria consecuencias negativas sobre quien las dice

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Eo no es más que un circo de los payasos de la politica colombiana. simon gaviria presidente del partido liberal?... eso es la peor payasada y delfin inepto y que firma leyes y decretos sin leer?.... simon el bobito le queda grande ser jefe de un partido todo el mundo sabe que es un simple titere del corrupto del papa...... es una verguenza nacional.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Que son una verguenza publica

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Con todo respeto, pero jefes de los partidos que acabaron con colombia, y falta el partido conservador.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?¿cree que aún no se hecho justicia por la muerte de su hijo? se condenó a jorge noguera a 25 años; a jorge 40, que fue extraditado a los estados unidos, también le metieron 40 años. pero a javier alfredo valle anaya, funcionario del das, que hizo todo el montaje, permanece refugiado en los estados unidos, con orden de captura internacional. está llamado a juicio por el crimen de alfredo, pero nadie lo agarra.

No hay comentarios.: