Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

HAGAN LO QUE QUIERAN (38932)

(2014 DIC 8 LUN)   
Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Hagan lo que se les de la gana!!! entreguenle el pais a los narcoterroristas!! declaren impunidad total para los crimenes de lesa humanidad!! declaren a todos los vientos que las violaciones, el narcotrafico, el secuestro, son "delitos conexos" con la rebelion... denles las curules que pidan en el congreso... la paz a cualquier precio!!! santos le entregara a los narcoterroristas en la mesa lo que jamas pudieron tener con las armas en el monte, y el pueblo que se joda!!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Claro que todos queremos la paz, pero como la propone alvaro uribe velez, no ""abiertos de patas y manos"" -y agachados-, como lo quiere j. m santos, entregando el paìs. hay que leer

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? que pensara maduro de sus amigotes raul y fidel al entregarse a los capitalistas del imperio yanke sus mayores enemigos?

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Los colombianos no entendemos como a un personaje prófugo de la justicia al cual se le comprobó su delito en las falsas desmovilizaciones, se le da alguna importancia ese es el periodismo acomodado.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Quien sabe que mermelada le habra ofrecido el farcsanto

Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche      Debemos agradecerles? partida de atorrantes asesinos

Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche      Cuantos camiones quemarán esta noche?

Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche      Juan hampa, no se olvide que las tiene que pagar y no huya cuando le tenga que rendir cuentas a los colombianos.

Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche      amanecera y veremos

Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche      Claro, con tanto atentado les tocó correr la fecha del cese.... en el discurso de aviso dijeron que era inmediato, ya corrieron la fecha para el 20. Luego dirán que no, que es que era para Navidad, después del 24.

No hay comentarios.: